Cinco accesorios para maximizar el interior de un coche pequeño
Si eres joven, probablemente dispongas de un coche más o menos pequeño. Y aunque en el día a día no necesites un vehículo familiar para cumplir con tus tareas, seguro que estás deseando que llegue la hora de ir a ese festival en la playa o de realizar una ruta de montaña.
Es aquí cuando tu compañero de viaje se puede quedar un poco pequeño, ya que entre las maletas, los amigos y demás artilugios que vayáis a utilizar en la aventura, el coche podría llegar a parecer un embutido. Por eso, en este artículo trataremos de darte unos trucos para mejorar el espacio en el interior de tu coche.
¿Todavía dudas en empezar a disfrutar de un AYGO o un Yaris y de las ventajas de un coche compacto?
1. Dobles fondos para aumentar el espacio de almacenaje
Para aprovechar al máximo el espacio de los vehículos compactos, son muchos los que llevan incorporados o pueden instalar dobles fondos con los que maximizar el volumen de almacenaje en el interior del modelo. En Toyota pensamos en ti y por eso el Yaris equipa de un doble fondo en el maletero en el que podrás guardar aún más cosas.
-
Con el nuevo AYGO llegarás a cualquier parte
-
El interior del Yaris tiene un gran espacio pese a ser un compacto
2. Organizador de maletero
Con esta suerte de separadores en forma de cajas, que puedes adquirir de entre nuestros accesorios, tanto para el Yaris, como para el AYGO, podrás aprovechar cada centímetro del maletero de tu Toyota. Esto es debido a que al poder llenarlos fuera del maletero, te será mucho más fácil repartir el espacio, ya que estos organizadores están hechos a medida para ocupar por completo el espacio de almacenaje. Por lo tanto, tan solo tendrás que llenar las cajas fuera del vehículo y luego introducirlas de manera ordenada en el maletero.
3. Red de carga vertical para el maletero
Otra forma de aprovechar al máximo el espacio de tu vehículo es con una red de carga vertical. Con este accesorio, que se sitúa en el espacio que hay entre el asiento trasero y el techo, podrás apilar enseres en el maletero sin preocuparte de que al moverte con el coche estos caigan sobre los pasajeros que van detrás. También hay redes de carga horizontales, elige la que mejor se adapte a tus preferencias, pero recuerda hacerte con una red original de Toyota, ya que encajará perfectamente con tu modelo.
4. Organizadores para asientos delanteros
Este fantástico accesorio se puede conseguir en cualquier tienda especializada en accesorios para coche, ya que tiene unas medidas estándar válidas para cualquier modelo. Podemos considerarlo una evolución de los tradicionales bolsillos de los asientos delanteros. Consisten en una especie de abrigos para los asientos delanteros que, además de proteger la tapicería de manchas, cuentan con un gran número de bolsillos y huecos para almacenar todo tipo de utensilios que pueden ser necesarios tener a mano en un viaje en coche.
5. Bolsillos para lateral de asientos delanteros
¿Creías que ya era imposible sacarle más partido a tu coche? Aún queda un espacio entre los asientos delanteros y el panel donde están las marchas y el freno de mano que se puede utilizar. Lo conseguiremos mediante unos bolsillos para esa zona, que también encontrarás en tiendas especializadas. Estos permiten adaptarse a cada vehículo gracias a su anclaje ajustable. Es ideal para guardar todo tipo de utensilios que necesitas tener a mano, y una forma muy original de aprovechar cada centímetro.
Por lo tanto, no hay porqué renunciar a viajar con tu coche aunque sea pequeño, con estos accesorios aumentarás al máximo el espacio del interior de tu compañero.