La visión y filosofía de Toyota

Nuestros valores fundamentales

Nuestra misión: Hacer feliz a todo el mundo

Nuestro presidente, Akio Toyoda, ya declaró que nuestra empresa debería hacer algo más que fabricar vehículos; debería "hacer feliz a todo el mundo". En el sector de la automoción, las tecnologías como la electrificación y la conducción conectada y automatizada están logrando avances muy significativos, gracias a los cuales Toyota mantiene su compromiso de fabricar coches cada vez mejores, pero sin dejar de desarrollar soluciones de movilidad que ayuden a todos a disfrutar más de la vida. De esta forma contribuimos a crear una sociedad mejor para los próximos cien años… y los que vengan.

Nuestra Visión: Crear movilidad para todos

En un mundo diverso e incierto, Toyota se esfuerza por mejorar la calidad y la disponibilidad de movilidad.  Nuestro deseo es crear nuevas posibilidades para todos los seres humanos, estableciendo una relación sostenible con nuestro planeta. 

El camino a seguir

Desde la fundación de Toyota hemos venido actuando de acuerdo con nuestra Filosofía y Principios Rectores a fin de ofrecer productos de confianza y favorecer el desarrollo sostenible de la sociedad.

Toyota Way nos ofrece un marco simple con el que aplicar los principios de Toyota, y nos permite crear el tipo de compañía que queremos ser. Y a través del TPS, el renombrado sistema de producción de Toyota, trabajamos con arreglo a una filosofía original de fabricación que aspira a eliminar los residuos y a ser lo más eficiente posible.