Toyota HomeCharge
Bolsas de almacenamiento de cables de carga
Modo de cable EV 2
Modo de cable EV 3

Toyota HomeCharge

HomeCharge hace que cargar tu Toyota sea simple. El cargador está completamente integrado con tu automóvil a través de la aplicación MyToyota, lo que te permite tener el control dondequiera que estés. Te permite hacer todo lo que esperarías de un cargador conectado, incluida la gestión de usuarios, la carga remota y el seguimiento de las sesiones de carga. Además, te permite realizar una carga inteligente: apunta a un estado de carga específico del vehículo, establece un programa de carga dinámicamente§§ siguiendo las tarifas energéticas diarias de tu ubicación o programa la carga para horas de menor actividad, lo que te permite reducir tus costes de energía. Toyota HomeCharge se ofrece en múltiples variantes para satisfacer tus necesidades, ya sea que requieras monofásico o trifásico, y con o sin conexión 4G. §§ Dependiendo de la disponibilidad del país y del contrato de energía.

Bolsas de almacenamiento de cables de carga

Protege tu cable de carga y evita que se enrede o raye el interior de tu coche. Disponible en dos tamaños: pequeño (1 cable), grande (2 cables).

Modo de cable EV 2

Carga tu Toyota Eléctrico de Batería o Híbrido Enchufable desde un enchufe doméstico estándar. Esta opción viene con un dispositivo de control y protección en el cable, para control y comunicación total, garantizando la protección del enchufe de pared estándar y del coche.

Modo de cable EV 3

Cable de carga para conectar tu coche a un cargador o estación de carga pública. Disponible en dos longitudes (5m o 7,5m).

Encuentra el cargador adecuado

Elegante, seguro y preparado para el futuro. Toyota HomeCharge ofrece calidad y fiabilidad superiores, lo que lo convierte en el socio perfecto para tu vehículo Toyota híbrido enchufable o eléctrico de batería.

FAQS

Los híbridos enchufables sí. Sin embargo, los híbridos autorrecargables§ combinan la potencia de un motor de gasolina, altamente eficiente, y uno o más motores eléctricos y pueden cargarse solos mientras conduces, reduces la velocidad o frenas. Puedes conducir distancias cortas en modo EV exclusivamente eléctrico y nunca tendrás que enchufarlo ni preocuparte por la autonomía de la batería: el motor de gasolina toma el control cuando la batería está vacía.

Cargar tu vehículo eléctrico es seguro, cómodo y sencillo. Cárguelo en casa utilizando un enchufe doméstico y el cable de carga suministrado, o más rápidamente a través de un Toyota HomeCharge. También puedes utilizar la carga rápida en una variedad de puntos de carga públicos.

Para garantizar una carga efectiva y preservar la salud de la batería durante la vida útil del vehículo, la potencia de carga rápida de CC del automóvil eléctrico de batería Toyota puede reducirse temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones por día (equivalente a dos veces 10 % al 80% del estado de carga).

Cargar en casa usando un enchufe doméstico o mediante Wallbox. Un coche como el RAV4 Plug-in Hybrid se puede cargar completamente usando un enchufe doméstico estándar (10 A) en 7,5 horas***, preferiblemente durante la noche, cuando los costes de electricidad son más bajos. Una caja de pared Toyota HomeCharge garantiza una carga rápida y segura en casa, lo que permite que el híbrido enchufable RAV4 se cargue completamente en 5 horas***. Puedes controlar y monitorear el proceso de carga de forma remota usando la aplicación MyToyota. También necesitarás rellene el depósito de combustible periódicamente.

* Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del vehículo (incluida su fabricación), de la producción de electricidad y del uso diario, como los neumáticos y los frenos. 

§ En un híbrido, un motor de combustión y uno o más motores eléctricos trabajan juntos en un tren motriz avanzado. El motor aumenta el rendimiento y al mismo tiempo funciona como generador para convertir el excedente de energía en carga eléctrica, reduciendo el consumo de combustible.

◊ Un coche electrificado es aquel propulsado en cierta medida por uno o más motores eléctricos. Algunos coches electrificados, incluidos los híbridos y los híbridos enchufables, también tienen un motor de gasolina. Otros, como el Toyota bZ4X, son totalmente eléctricos. 

** Las emisiones estarán asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del vehículo (incluida su fabricación), de la producción de combustible de hidrógeno y del uso diario, como los neumáticos y los frenos.

§§ Dependiendo de la disponibilidad del país y del contrato de energía.

◊◊ Para garantizar una carga efectiva y preservar la salud de la batería durante la vida útil del vehículo, la potencia de carga rápida de CC del automóvil eléctrico de batería Toyota puede reducirse temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones por día (equivalente a dos veces 10% al 80% del estado de carga).

***Los tiempos de carga indicados pueden variar dependiendo de las condiciones de carga locales (por ejemplo, tipo y estado de la estación de carga, temperatura de la batería o temperatura ambiente). Estas cifras se proporcionan únicamente con fines comparativos.