Encuentra tu coche electrificado

  • Híbrido

    A día de hoy, la quinta generación de híbridos combina el motor eléctrico con el de combustión ofreciendo siempre la máxima eficiencia.

    Amplia autonomía híbrida


    Etiqueta ECO


    Batería autorecargable

     

  • Híbrido enchufable

    Las dos fuentes de energía permiten disfrutar de lo mejor de ambos mundos. Máximo rendimiento y la eficiencia de un eléctrico.  

    Amplia autonomía eléctrica


    Etiqueta CERO  


     Bajos tiempos de carga  

     

  • Eléctrico

    Los coches eléctricos de Toyota funcionan únicamente con la energía de la batería, no utilizan combustible y producen cero emisiones cuando circulan.

    Autonomía de más de 500 km


    Etiqueta CERO


    Diferentes opciones de carga

  • Pila de hidrógeno

    Al emitir únicamente agua, los eléctricos de pila de combustible de hidrógeno de Toyota, tecnología pionera, han revolucionado la forma en que conducimos.

    Hasta 650 km de autonomía


    Etiqueta CERO


    Cientos de kilómetros de autonomía§§ sin emisiones**

     

Confianza al volante

  • Autonomía

    La autonomía es una de las principales condiciones cuando se compra un coche electrificado, especialmente un eléctrico. La autonomía eléctrica depende del tamaño de la batería, la eficiencia del vehículo y factores externos, incluidos el estilo de conducción, la velocidad o la meteorología. Más autonomía se traduce en viajes más largos sin necesidad de carga.

  • Carga

    Tanto los híbridos enchufables como los eléctricos de batería necesitan carga, tanto en un punto público como en un punto doméstico. Los coches de hidrógeno son repostados en hidrolineras, no necesitan carga. Los híbridos son autorrecargables para maximizar su eficiencia y necesitan ser repostados.                                                                                                                                

Cambiar vale la pena

Cero emisiones

Elige cómo cargar

Ventajas fiscales

Ahorro en combustible

FAQS

Un vehículo electrificado está impulsado por uno o más motores eléctricos. Algunos son 100% eléctricos, como los eléctricos de batería. Otros, como los híbridos o los híbridos enchufables, combinan un motor eléctrico con un motor de combustión, para ofrecer lo mejor de ambos mundos y optimizar la eficiencia.

Significa Battery Electric Vehicle, un coche propulsado por energía eléctrica que proviene de una batería. No necesitan ser repostados, solo carga eléctrica.

Un coche eléctrico está impulsado únicamente por una motorización eléctrica. Su batería necesita carga. Los híbridos combinan motor eléctrico con motor de combustión para ofrecer siempre la máxima eficiencia, lo mejor de ambos mundos. Su batería, de menor capacidad, se auto recarga con la conducción. 

Ambos están propulsados por un motor eléctrico y uno de combustión, sin embargo, la batería de un híbrido enchufable tiene más capacidad, incrementando la autonomía en modo eléctrico y haciendo necesaria su carga. Los híbridos no necesitan carga, su batería se recarga con la propia conducción.

Es un coche eléctrico impulsado por una batería. No necesita carga, es el hidrógeno el que produce la electricidad.

* Un vehículo electrificado está impulsado por uno o más motores eléctricos. Algunos de ellos, como los híbridos o los híbridos enchufables, también combinan un motor de combustión para ofrecer siempre la máxima eficiencia. Otros, como el Toyota bZ4X, son 100% eléctricos.

§ Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del vehículo, como su fabricación, la producción de la electricidad o aspectos del día a día como el frenado. 

De 411 a 512 km en el ciclo WLTP para el Toyota bZ4X. Estas cifras de autonomía son estimaciones basadas en cifras oficiales de homologación en entorno controlado (WLTP). Estas cifras se proporcionan únicamente con fines comparativos. Compárelos únicamente con otros coches probados con los mismos procedimientos técnicos. El valor de autonomía eléctrica real de su vehículo variará de estos valores calculados, ya que muchos factores influyen en la autonomía eléctrica de un automóvil. Dichos factores incluyen: calidad seleccionada, equipamiento opcional y accesorios instalados, estilo de conducción, velocidad, condiciones de la carretera, tráfico, estado del vehículo, tipo y presión de neumáticos (verano/invierno), carga del vehículo, número de pasajeros, temperatura exterior, temperatura de la batería, etc. 

** Las emisiones serán asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del coche (incluido su fabricación), desde la producción del hidrógeno o el uso del día a día, como el frenado.

§§ Unos 650 km de autonomía WLTP para el Toyota Mirai. Autonomía sujeta a calificaciones seleccionadas, estilo de conducción, peso, clima y condiciones de conducción locales.

◊◊ Dichos factores incluyen: equipamiento opcional y accesorios instalados, estilo de conducción, velocidad, condiciones de la carretera, tráfico, estado del vehículo, tipo y presión de neumáticos (verano/invierno), carga del vehículo, número de pasajeros, temperatura exterior, temperatura de la batería, etc. 

*** Las emisiones estarán asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del vehículo (incluida su fabricación) y su uso diario, como las emisiones de los neumáticos y los frenos.

§§§ Sin incluir el coste de un Wallbox.

**** Cuando cargas en casa con tarifa de energía valle. No incluye el coste de un cargador de pared.

§§§§ Combinando la potencia de un motor de gasolina altamente eficiente y uno o más motores eléctricos, los híbridos de Toyota pueden cargarse solos mientras conduces, reduces la velocidad o frenas. Puedes conducir algunas distancias en modo EV exclusivamente eléctrico y nunca tendrás que enchufarlo ni preocuparte por la autonomía de la batería, ya que el motor de gasolina se hace cargo cuando la batería está vacía.