Toyota continúa liderando la movilidad sostenible en España y con la vista puesta en una sociedad futura sin emisiones de CO2. Desde hace más de 25 años apostó por los vehículos híbridos manteniendo así su compromiso con el medio ambiente y ofreciendo a los clientes soluciones de movilidad que se adapten a sus necesidades, una movilidad que va más allá de los automóviles y que aspira a superar retos y hacer realidad los sueños.

Con sus marcas Toyota y Lexus, continúa con su camino imparable hacia la electrificación. Los más de 20 millones de vehículos electrificados vendidos en todo el mundo, 380.000 de ellos en España, convierten a la marca en el líder indiscutible del mercado. Así, la hoja de ruta de la electrificación de Toyota continúa siendo el desarrollo y popularización de todo tipo de vehículos electrificados  híbridos (HEV)híbridos enchufables (PHEV)eléctricos de batería (BEV) e híbridos de pila de combustible de hidrógeno (FCEV)—.

Actualmente, Toyota ha dado un paso más en contribuir positivamente a la promoción de energías sostenibles y bajas en carbono y a minimizar el impacto en los cambios medioambientales. Bajo su visión ´Let’s Go Beyond´, sitúa las tecnologías en torno al hidrógeno en primer plano convirtiéndolo así en la fuente de energía principal de la sociedad del mañana.