Conduce un Toyota electrificado

* Un vehículo electrificado está impulsado por uno o más motores eléctricos, y en el caso de los híbridos y los híbridos enchufables también acompaña un motor de combustión. Sin embargo, en el caso de los 100% eléctricos, como el Toyota bZ4X, únicamente cuentan con un motor eléctrico. Por lo que conducir una tecnología electrificada* es clave para el cambio hacia un futuro sostenible, ya que ayuda a reducir las emisiones § sin comprometer el rendimiento del propio vehículo. ¿Quieres saber más sobre nuestra gama electrificada y sus ventajas?
  • Una opción sostenible

    Optar por un coche electrificado* en propiedad es una buena opción si buscas aportar tu grano de arena en el camino hacia un mundo más sostenible. Los coches eléctricos de batería, como el Toyota bZ4X, o los coches de hidrógeno, como el Toyota Mirai, son cero emisiones§. Los híbridos o híbridos enchufables combinan el motor eléctrico con el motor de combustión para ofrecer en todo momento la máxima eficiencia para reducir las emisiones§.

  • Mayor ahorro

    Ya sea un híbrido, híbrido enchufable o eléctrico, conducir un vehículo electrificado Toyota supone un ahorro en combustible, en el caso de los eléctricos el ahorro es total, y mantenimiento.

  • Máxima tranquilidad

    Nuestros vehículos electrificados están fabricados con los mismos estándares de calidad, durabilidad y confiabilidad que cualquier otro Toyota.

  • Siempre conectado

    Con la app MyToyota podrás estar siempre conectado a tu Toyota electrificado. Desde programar una carga hasta consultar el estado de la batería a un solo click.

  • Ayudas a la compra

    Conducir un Toyota electrificado es más fácil que nunca. Puedes acceder a ayudas de hasta 7.000€ como en el Plan Moves III. Aquí puedes acceder a nuestro simulador para calcular el importe de las ayudas para vehículos con etiqueta CERO de la DGT.

Preguntas frecuentes

Un coche electrificado también es emocionante de conducir, con una respuesta ágil y gran aceleración.

Cargar la batería eléctrica de un Toyota en un cargador de pared o Wallbox será más barato que repostar un depósito con combustible. Los híbridos y los híbridos enchufables maximizan la eficiencia para optimizar el consumo y conseguir importantes ahorros. También ahorrarás dinero en mantenimiento, al prescindir de piezas de desgaste de mecánicas tradicionales, como embrague o caja de cambios manual.

Si tienes un híbrido enchufable o un eléctrico, la carga no puede ser más sencilla. Desde casa con la toma doméstica o instalando un punto de carga. Alternativamente, puedes cargar en un punto de carga público cuando sales de casa. Los híbridos, en cambio, son autorrecargables y los coches de hidrógeno se repostan con hidrógeno en una hidrolinera

Los híbridos, con etiqueta ECO y sin necesidad de carga, son muy fáciles de conducir, lo que los convierten en una buena opción para tu primer coche electrificado. Los híbridos enchufables pueden cargarse o conducir sin carga, convirtiéndolos en vehículos ideales si no quieres depender exclusivamente de puntos de carga. Si no tienes problema en instalar un punto de carga en casa y quieres circular siempre en modo eléctrico, tu mejor opción es un eléctrico de batería. Optar por un coche de hidrógeno dependerá de las hidrolineras que tengas en tu área. Consulta con tu concesionario más cercano para más información.

Los coches eléctricos de batería modernos pueden viajar más lejos de lo que crees. El último Toyota bZ4X puede recorrer hasta 500 km con una sola recarga. ¿Quieres ir más lejos? No hay problema, ya que los viajes largos con energía eléctrica son fáciles gracias a la creciente red de carga pública.

Un coche eléctrico de batería tiene múltiples ventajas, como conducir sin emisiones o el ahorro total en combustible. Además, es fácil de conducir, tiene un gran rendimiento y su carga es sencilla. 

* Un coche electrificado es propulsado por un motor eléctrico. Algunos coches eléctricos, incluidos híbridos o híbridos enchufables, también pueden tener motor de combustión. Otros, como Toyota bZ4X, son 100% eléctricos.

§ Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del vehículo, como su fabricación, la producción de la electricidad o aspectos del día a día como las llantas o los frenos. 

◊ Cuando cargas en casa con tarifa de energía valle. No incluye el coste de un Toyota Home Charge.

** De 411 a 512 km en el ciclo WLTP para el Toyota bZ4X. Estas cifras de autonomía son estimaciones basadas en cifras oficiales de homologación en entorno controlado (WLTP). Estas cifras se proporcionan únicamente con fines comparativos. Compárelos únicamente con otros coches probados con los mismos procedimientos técnicos. El valor de autonomía eléctrica real de su vehículo variará de estos valores calculados, ya que muchos factores influyen en la autonomía eléctrica de un automóvil. Dichos factores incluyen: calidad seleccionada, equipamiento opcional y accesorios instalados, estilo de conducción, velocidad, condiciones de la carretera, tráfico, estado del vehículo, tipo y presión de neumáticos (verano/invierno), carga del vehículo, número de pasajeros, temperatura exterior, temperatura de la batería, etc.