Una nueva forma de acceder a un Toyota

Un renting totalmente flexible incluyendo todos los servicios que necesitas donde tú decides la cuota y el tiempo de duración, ¿suena bien? Explora nuevas formas de conducir un Toyota con KINTO y disfruta de todas sus ventajas.

Impulsados por nuestra misión

Con nuestras ciudades cada vez más congestionadas y nuestras vidas más conectadas, es hora de encontrar nuevas formas de conducir un Toyota. Soluciones fáciles de usar, lo suficientemente flexibles para cada estilo de vida y más respetuosas con el medio ambiente, donde sea que estés y cuando necesites moverte. Eso es KINTO.

Conveniencia

Conduce un Toyota donde y cuando quieras, sin tener que comprarlo. Elige entre varias alternativas y disfruta de la manera que más te convenga.

Flexibilidad

No importa cuánto tiempo necesites un Toyota, siempre encontrarás un servicio KINTO que se ajuste a sus necesidades. Sin depósitos iniciales ni compromisos a largo plazo: solo flexibilidad total.

Tranquilidad

Con un envidiable servicio y la experiencia de nuestra confiable red Toyota, puedes contar con atención de calidad en cada etapa de tu viaje con nosotros.

Tu Toyota, a tu manera