Las voces de nuestros clientes
Nuestros clientes son las personas más importantes a las que debemos escuchar cuando se trata de comprender lo que significa la calidad Toyota. Sus opiniones y experiencias con sus vehículos nos dicen si se están cumpliendo nuestros objetivos de calidad. Sus comentarios nos brindan la información del mundo real que necesitamos para realizar mejoras y producir coches cada vez mejores.
Siempre estamos dispuestos a escuchar a nuestros clientes y prestamos igual atención a las críticas que a los elogios. La calidad no se refiere solo a los productos que entregamos, sino también a la calidad del trabajo que realizamos en todas nuestras áreas comerciales y para todos los clientes.
Las voces de los empleados
Las personas que trabajan en nuestras plantas de fabricación en todo el mundo se sienten muy orgullosas de lo que hacen. Su compromiso de hacer el mejor trabajo en cada paso es fundamental para garantizar que entreguemos productos de la más alta calidad a nuestros clientes.
Cada miembro de nuestro equipo comprende la importancia de nunca pasar la mala calidad a la siguiente etapa del proceso. Esto significa que abordamos los problemas en el momento en que ocurren, evitando que se desarrollen problemas más graves. Este enfoque se extiende desde la I+D, pasando por la producción hasta nuestros servicios posventa e incluso entre nuestros trabajadores de oficina.