Hace tiempo que nuestros Principios Rectores son los cimientos en los que se sustenta nuestra forma de dirigir esta empresa. Redactados en 1937, en el momento de la constitución de la compañía y actualizados en 1997, continúan conformando el núcleo de nuestra filosofía de gestión.
Principios Toyota
Nuestros principios básicos de gestión
Cimientos sólidos
Desde la fundación de Toyota hemos actuado siempre con arreglo a nuestros principios, que son los que nos permiten fabricar vehículos fiables y fomentar el desarrollo sostenido de la sociedad, innovando de forma constante y ofreciendo productos y servicios de máxima calidad.
Son los que nos ayudan a alcanzar y mantener un desarrollo sostenible que se basa en el respeto, la confianza y la responsabilidad en nuestro trato con las personas, las diferentes culturas y naciones y el medio ambiente.
Nuestros Principios
Desde 1937 (actualizados en 1997)
- Respetar la letra y el espíritu de la legislación de cada país y región y desarrollar la actividad comercial de forma justa y transparente a fin de ser un firme ciudadano corporativo del mundo.
- Respetar la cultura y las costumbres de cada país y región y contribuir al desarrollo económico y social con acciones corporativas en cada respectiva comunidad.
- Dedicar toda nuestra actividad a ofrecer productos ecológicos y seguros y a mejorar la calidad de vida allá donde operemos.
- Crear y desarrollar tecnologías punteras y ofrecer productos y servicios excepcionales que satisfagan las necesidades de nuestros clientes en todo el mundo.
- Fomentar una cultura corporativa que acentúe tanto la creatividad individual como el trabajo en equipo, favoreciendo la confianza y el respeto entre los empleados y la dirección.
- Seguir creciendo en armonía con la comunidad global a través de una gestión innovadora.
- Trabajar con nuestros socios comerciales en investigación y producción para lograr un crecimiento estable y a largo plazo que beneficie a todos, permaneciendo siempre abiertos a establecer nuevas alianzas.