Ahorra en consumo con un híbrido enchufable de Toyota

Mayor autonomía eléctrica, menor gasto en combustible
Cuántas veces habrás pasado por delante de una gasolinera y te habrás llevado las manos a la cabeza con el precio del combustible, sobre todo si eres de los que usan el coche a diario. Tranquilo, tu cuenta corriente no volverá a tiritar, hoy vamos a mostrarte todo lo que puedes ahorrar con un híbrido enchufable Toyota.

¿Eres de los que padecen el tráfico diario de las grandes urbes o lo tuyo son los largos viajes por carretera? ¿Te gusta conducir a diario o te reservas para disfrutar los fines de semana? Tipos de personas hay muchos, pero todos tenemos algo en común: cuidar el medio ambiente y ahorrarnos unos cuantos euros cada vez que conducimos.

Hoy tenemos buenas noticias para ti, ya que gracias a los nuevos híbridos enchufables de Toyota da igual la frecuencia o el tipo de carreteras por las que conduzcas, ahorrarás siempre. El ahorro con un híbrido enchufable se percibe desde el primer segundo de uso, en cuanto arrancas el coche e inicias la marcha en modo 100% eléctrico, con consumo cero.

A partir de ahí, ¿de cuánto es el ahorro con un híbrido enchufable Toyota? Pues vamos a descubrirlo.

  • Ahorra en combustible con los nuevos híbridos enchufables de Toyota
  • Gracias a las baterías de mayor tamaño podrás ahorrar combustible en todos tus desplazamientos

Muévete sin apenas coste por la ciudad

Piensa en la mayoría de los recorridos urbanos que haces a diario para ir al trabajo, a la compra, a llevar a los niños al colegio… ¿Cuántos kilómetros recorres cada día? ¿20? ¿30? ¿40 kilómetros el día que más te mueves? La buena noticia es que los nuevos híbridos enchufables de Toyota cuentan con una batería de alto voltaje de mayor capacidad, lo que se traduce directamente en una mayor autonomía eléctrica.

Nuestro Toyota RAV4 Plug-in Hybrid, como el nuevo Toyota C-HR Plug-in Hybrid, te ofrecen una conducción 100% eléctrica durante más de 66 kilómetros. Gracias a ello, podrás hacer todos tus recorridos por la ciudad sin gastar ni una sola gota de combustible.

Ahorra en trayectos interurbanos y largos viajes

Lo bueno de los híbridos enchufables Toyota es que su uso no está limitado a la ciudad, ya que, gracias a la combinación de sus dos eficientes motores y su batería de alta capacidad, también podrás llevar a cabo recorridos interurbanos e incluso viajar sin tener que preocuparte por la autonomía, todo ello con un consumo realmente bajo. O si lo prefieres, podrás reservar la carga de la batería para moverte con cero emisiones al llegar a tu destino.

Pese a que los SUV homologan consumos más elevados dado su peso y volumen, nuestros SUV híbridos enchufables alcanzan los menores niveles de emisiones de CO2 y consumo de combustible de la categoría. Si a ello le sumamos que podremos recorrer más de 66 kilómetros en modo completamente eléctrico, el ahorro queda demostrado.

¿Sólo ahorro con un híbrido enchufable en consumo?

En absoluto, los híbridos enchufables de Toyota tienen muchas otras ventajas para tu bolsillo. Por ejemplo, en las ciudades con estacionamiento regulado del SER podrás aparcar gratis, con lo que ahorrarás tiempo y dinero. También están exentos de pagar el impuesto de matriculación, así que te ahorrarás un buen “pellizco”.

Para fomentar el uso de coches híbridos enchufables, los ayuntamientos también ofrecen una bonificación en el impuesto de circulación, que suele variar entre el 75 y el 80 por ciento. Y para rematar, la sencillez de su mecánica te permitirá visitar menos el taller, con importantes ahorros en mantenimiento.

Además, con los híbridos enchufables de Toyota también ahorramos en emisiones contaminantes para cuidar a nuestro planeta. Podrás circular en modo completamente eléctrico en tus trayectos diarios para contribuir a la sostenibilidad.

Como ves, el ahorro con un híbrido enchufable Toyota es muy elevado con respecto a un vehículo con mecánica convencional. Dale una tregua a tu bolsillo y disfruta de la electrificación.