A esto hay que sumarle la gran comodidad que supone conducir un híbrido de Toyota, ya que no requiere más preocupaciones que un vehículo tradicional: la batería es autorrecargable, por lo que puedes olvidarte de enchufes, cargadores o tarifas de la luz. Porque un Toyota híbrido no derrocha energía: optimiza al máximo su uso. Por eso, la energía cinética que se emplea a la hora de frenar no se pierde: se transforma en energía eléctrica gracias a la tecnología que hay en el interior de estos coches.
Además, tampoco debes preocuparte por la autonomía eléctrica, ya que en caso de tener poca energía el coche utiliza el propulsor de gasolina para que puedas llegar a tu destino, vamos que solo debes preocuparte por repostar. Y mientras tanto, tu batería se irá cargando para que puedas volver a darle uso.
Por ello, los Toyota híbridos son el presente y el futuro de la automoción, ya que supone la fusión perfecta de dos mundos diferentes: los motores de explosión y los eléctricos. Los beneficios de ambos, sin sus inconvenientes ¡Cuando os decimos que en Toyota gestionamos la energía de forma inteligente, no mentimos!
Lo mismo se puede decir de la conducción “a vela”. Si en una pendiente decides soltar el acelerador y aprovechar la gravedad para seguir adelante, el coche cargará sus baterías gracias a la energía generada por el roce del neumático con el suelo. ¡Lo dicho! ¡Toda la energía se aprovecha en los Toyota híbridos!
Una conducción silenciosa
Los ingenieros de Toyota han trabajado durante años para hacer de sus habitáculos estancias cada vez más silenciosas. Para ello se han utilizado las últimas técnicas existentes en aislamiento, logrando un resultado óptimo, que permite, en los coches Toyota híbridos, casi no apreciar el sonido del motor en la cabina.
Ese trabajo de años se ha unido a la insonoridad de los motores eléctricos incluidos en los Toyota híbridos, que permite hacer una conducción 100% silenciosa, lo que ofrece al conductor una sensación de confort y calma. Podrás disfrutar más de la música, de la conversación que te ofrezcan tus pasajeros…
Por tanto, estamos ante coches ecológicos gracias a su motor eléctrico y a la gestión inteligente del motor de combustión, con un impacto en la atmósfera mucho menor que los coches que hemos conocido hasta ahora y además, te permitirán hacer una conducción más suave y tranquila.
Por ello, creemos que deberías animarte a probar uno de nuestros coches. Pásate por nuestro catálogo tenemos Toyota híbridos en multitud de categorías para que puedas elegir cuál se adapta más a tu estilo de vida. Estamos convencidos de que su confort, ahorro y respeto al medio ambiente terminarán por seducirte.