Si no sabes a qué taller llevar tu híbrido Toyota, no te lo pienses más. Llévalo a un taller oficial. Si te preguntas por qué, te mostramos todas las ventajas: personal especializado y con los máximos conocimientos sobre la marca y modelos; experiencia de más de veinte años trabajando con híbridos y maquinaria desarrollada específicamente para modelos Toyota.
Y si esto te parece poco, también podrás beneficiarte de Toyota Relax, un programa con el que podrás alargar la garantía de tu híbrido hasta los 10 años o 160.000 kilómetros*. Tal como lo lees. Únicamente tienes que pasar el mantenimiento de tu híbrido Toyota en un taller oficial Toyota. Si todo es correcto, dispondrás de un año más de garantía. Si ya has pasado algún mantenimiento en otro taller, no hay problema, siempre y cuando pases por el taller oficial de nuevo, podrás beneficiarte de las ventajas de Toyota Relax.
Así que no lo pienses más. La mejor opción para llevar tu híbrido es un taller oficial Toyota. ¡Deja tu coche en buenas manos!
¿A qué taller llevar tu híbrido Toyota?
Ventajas de un taller oficial
A un híbrido Toyota le sienta mejor un taller oficial. No es solo porque te lo digamos nosotros. ¿Quieres descubrir todas las ventajas de llevar tu híbrido a uno de nuestros talleres? ¡A continuación te contamos todas sus ventajas!
-
-
*Servicio exclusivo para todos nuestros clientes TOYOTA. (excepto Taxis, VTC’s, autoescuelas.)
Busca tu híbrido
-
-
Explora toda la gama de híbridos
Con la gama híbrida de Toyota, hay un híbrido para cada persona. Escoge el que más se adapta a ti.