Se trata de un SUV grande, por lo que la comodidad antes mencionada a la hora de hablar del Toyota C-HR se multiplica al gozar de un amplio habitáculo. Una sensación que se amplifica gracias a su techo panorámico practicable, que introduce más luz al habitáculo y permite disfrutar de las vistas y del aire fresco del exterior. También es de ayuda su motor híbrido de hasta 222 CV con cambio automático e-CVT, que facilita mucho la conducción.
Todo ello, con lo último en infoentretenimiento y tecnología. ¿Sabías que este SUV híbrido cuenta con un retrovisor interior que puede convertirse en una pantalla que te muestra lo que sucede detrás gracias a una cámara? Sí, es posible. Una solución práctica por si las cabezas o tus maletas dificultad la visión.
Una vez comiences a rodar, te percatarás de que gracias a su altura libre al suelo, conducirás más seguro, ya que podrás tener una mejor visibilidad de lo que ocurre en tu entorno. Y en el caso del Toyota RAV4, gracias a su motor híbrido combinado con el cambio e-CVT, conducir un SUV híbrido se convertirá en un placer.
Sean cuales sean tus planes habituales, deberías probar un SUV híbrido como el Toyota RAV4 Hybrid o el Toyota C-HR para descubrir lo que es comodidad, potencia, versatilidad y todo ello, sin limitaciones de ninguna clase.