Programa Toyota Gold

¿Tu vehículo tiene entre 7 y 15 años de antigüedad? Si es así, estás de suerte. Ha llegado el momento de mimarlo aún más. Y en Toyota sabemos cómo hacerlo, con nuestro programa Toyota Gold, ligado a la extensión de garantía Toyota Relax.

¿En qué consiste el programa Toyota Gold?

 

En ningún sitio como en casa. Más aún cuando se llega a cierta edad. Por eso, si tu vehículo Toyota tiene entre 7 y 15 años de antigüedad, llega Toyota Gold. Además de activar Toyota Relax, en nuestro Servio Oficial te ofrecemos un descuento en su mantenimiento periódico:

  • Un 20% de descuento en piezas originales y líquidos.
  • Y un 10% de descuento en mano de obra cualificada.
  • ¿Sabes que sólo Toyota te ofrece hasta 15 años de garantía sólo por pasar las revisiones en nuestros talleres oficiales? Así es. Al pasar el mantenimiento con éxito disfrutarás de la ampliación de tu garantía Toyota Relax hasta el siguiente mantenimiento -un año o 15.000 kilómetros, lo que antes suceda-. Y así hasta los 15.

    Da igual si ya has pasado el mantenimiento en otros talleres. En Toyota te acogemos con los brazos abiertos y premiamos la vuelta a casa. Por ello, se te aplicará el programa de mantenimiento Toyota Gold y la extensión de garantía Relax hasta los 15 años o hasta los 250.000 km, lo que antes suceda.

Pero recuerda: Toyota Gold solo se aplicará a vehículos Toyota de entre 7 y 15 años de antigüedad. Toyota Relax, en cambio, es aplicable desde el momento que termine tu garantía comercial hasta los 15 años o hasta los 250.000 km, lo que antes suceda.

Y no olvides que en los talleres de la red Oficial Toyota.

  • Conocen tu coche mejor que en ningún otro taller. En Toyota tenemos más de 20 años de especialización en vehículos híbridos y nuestro mecánicos están en continua formación.
  • Los chequeos de salud de componentes mecánicos, eléctricos e híbridos se realizan con herramientas exclusivas de Toyota.
  • Recambios 100% originales.
  • Te ofrecen una garantía de reparación de 1 año (o 30.000 kilómetros) y de recambios de 3 años.

 

Ya no hay excusa para que tu coche disfrute de los mejores cuidados en su edad dorada.