Servicio de chapa y pintura
Nada disgusta más que tener un incidente con el coche. Accidentes le pueden ocurrir a cualquiera, desde un simple roce a un accidente de más consideración, en tu Centro Oficial Toyota nos encargamos de reparar tu vehículo y entregártelo como nuevo.
¿Has sufrido algún arañazo o golpe en tu vehículo y necesitas arreglar la chapa y la pintura para que queden como nuevas? Ven a un taller oficial Toyota y un equipo de profesionales altamente cualificados realizará una evaluación precisa, siguiendo los protocolos de la marca y usando solo pinturas originales para garantizar un acabado perfecto, ahorrando en costes y tiempo.
Acude sin penalizaciones a un Centro Oficial Toyota para realizar tus reparaciones, sea cual sea tu seguro. Allí un asesor de servicio te ayudará con todos los trámites de la reparación para que tú no tengas que preocuparte por nada, garantizando que tu Toyota siga siendo un Toyota y tú lo puedas disfrutar por mucho tiempo.
Crédito para operaciones en taller
Disfruta de la facilidad de pago que te ofrece Toyota Financial Services, aplazando tus compras de accesorios, reparaciones y revisiones hasta en 12 meses con toda la seguridad y tranquilidad.
Más información