En caso de robo, interponga una denuncia ante la Policía y notifíquelo al Centro de Operaciones de LoJack. La Policía no recibe ninguna comunicación en caso de movimiento del vehículo ni el Centro de Operaciones LoJack envía ninguna notificación en esta etapa. Después de determinar el robo, le invitamos a seguir los siguientes pasos:
1. Póngase en contacto puntualmente con el Centro de Operaciones de LoJack – desde España en el 900 533 752 y desde el extranjero +34 911876867 – para solicitar la activación del dispositivo asociado a su vehículo y presentar inmediatamente una denuncia ante las autoridades competentes, también por teléfono o vía web.
2. Envíe la denuncia a LoJack a través por correo electrónico a atencioncliente@lojackiberia.com
3. El personal del Equipo de Seguridad de LoJack sigue la señal de radiofrecuencia para localizar el vehículo y recuperarlo en poco tiempo, solicitando la intervención de la Policía en las fases de búsqueda, solo cuando se considere necesario, y en la fase de devolución del vehículo al propietario.
Tenga en cuenta que el sistema LoJack es un servicio de recuperación de vehículos en caso de robo basado en una tecnología de radiofrecuencia y que no está asociado con una aplicación de smartphone.