Sistema antirrobo para vehículos LoJack

La mejor protección para tu Toyota
Con 40 años de experiencia, el sistema antirrobo para vehículos por radiofrecuencia LoJack ha ayudado a más de 9 millones de personas a proteger su vehículo gracias a la mejora continua de sus tecnologías de seguridad.
  • LoJack es el mejor servicio antirrobo de coche y de recuperación de vehículos sustraidos de su clase con la mejor tasa de éxito en el mercado, que le permite disfrutar de su movilidad sin preocupaciones gracias a sus principales fortalezas:

    • La innovadora tecnología de radiofrecuencia de difícil acceso. 
    • El Centro de Operaciones LoJack 24/7, junto con el Equipo de Seguridad LoJack para la búsqueda y recuperación de vehículos en caso de robo y el apoyo de la Policía cuando se haya interpuesto una denuncia por robo.

Denunciar robo y activación

En caso de robo de su vehículo, interponga una denuncia ante la Policía y notifique de inmediato al Centro de Operaciones LoJack 24/7 para solicitar la activación del dispositivo y el comienzo del operativo de búsqueda.

Seguimiento

El dispositivo LoJack transmite la señal en radiofrecuencia, accesible incluso ante barreras físicas (ej. garaje, contenedores,…) y dispositivos de inhibición Jammer.

Recuperación

El personal del Equipo de Seguridad de LoJack sigue la señal en Radiofrecuencia para localizar el vehículo y, en virtud de la denuncia interpuesta, recuperarlo con la intervención de la Policía.

FAQ

La radiofrecuencia, a diferencia de los sistemas GPS, es capaz de transmitir la señal incluso a través de barreras físicas como contenedores, estacionamientos subterráneos, estructuras de hormigón armado y garajes. El sistema está perfectamente oculto y no tiene señales externas visibles, como LED o antenas, y está diseñado para resistir cualquier forma de ataque externo comunicando cualquier intento de sabotaje al funcionamiento del sistema.

El dispositivo está inactivo y es activado por el Centro de Operaciones solo después de una notificación de robo, por lo que la protección de su privacidad siempre está garantizada.

En caso de robo, interponga una denuncia ante la Policía y notifíquelo al Centro de Operaciones de LoJack. La Policía no recibe ninguna comunicación en caso de movimiento del vehículo ni el Centro de Operaciones LoJack envía ninguna notificación en esta etapa. Después de determinar el robo, le invitamos a seguir los siguientes pasos:

1. Póngase en contacto puntualmente con el Centro de Operaciones de LoJack – desde España en el 900 533 752 y desde el extranjero +34 911876867 – para solicitar la activación del dispositivo asociado a su vehículo y presentar inmediatamente una denuncia ante las autoridades competentes, también por teléfono o vía web.

2. Envíe la denuncia a LoJack a través por correo electrónico a atencioncliente@lojackiberia.com

3. El personal del Equipo de Seguridad de LoJack sigue la señal de radiofrecuencia para localizar el vehículo y recuperarlo en poco tiempo, solicitando la intervención de la Policía en las fases de búsqueda, solo cuando se considere necesario, y en la fase de devolución del vehículo al propietario.

Tenga en cuenta que el sistema LoJack es un servicio de recuperación de vehículos en caso de robo basado en una tecnología de radiofrecuencia y que no está asociado con una aplicación de smartphone.

Gracias al Equipo de Seguridad LoJack que, a través del sistema especial de seguimiento de vehículos – unidades VTC, instalado en sus coches para la recepción y seguimiento de la señal emitida por los dispositivos LoJack a bordo de los vehículos robados, se dedica cada día a la búsqueda y localización de los vehículos robados, solicitando, en caso de que haya realizado una denuncia por el robo, la intervención de la Policía para la recuperación y devolución de los vehículos a sus legítimos propietarios.

El Servicio de Atención al Cliente de LoJack, al final del período de suscripción, se pondrá en contacto con usted para proponerle un nuevo período de renovación del servicio LoJack.

El dispositivo LoJack es muy pequeño y por esta razón se puede ocultar en más de 20 lugares diferentes dentro del automóvil, lo que lo hace extremadamente difícil de localizar. Además, el lugar donde se instala no emite ninguna señal perceptible para evitar que sea interceptado por ladrones. El número de serie del dispositivo está permanentemente asociado con el número de chasis del vehículo, por esta razón no es transferible de un vehículo a otro.

El número de serie del dispositivo está permanentemente asociado con el número de chasis del vehículo, por esta razón no es transferible de un vehículo a otro. Notificar puntualmente al Servicio de Atención al Cliente de LoJack (e-mail: atencioncliente@lojackiberia.com) antes de la venta del vehículo solicitando suspender el servicio de suscripción y poder transferir el servicio a un nuevo dispositivo instalado en su nuevo coche.

Puede aprovechar los años restantes de servicio o puede realizar una nueva suscripción. En ambos casos bastará con que envíe sus datos a atencioncliente@lojackiberia.com