Campañas de Seguridad
-
01
Comprueba tu VIN
Introduce tu Número de identificación del vehículo (VIN) en el buscador de Campañas de Seguridad, o inicia sesión para saber si tu vehículo está afectado por una Campaña de Seguridad. -
02
Reserva una cita
Si tu vehículo está afectado por alguna Campaña, recuerda reservar una cita en tu concesionario Toyota. -
03
Trae tu vehículo
Tu concesionario Toyota se encargará de comprobar sin coste alguno que tu vehículo es seguro y está listo para su uso.
Introducir numero de bastidor
Ponte en contacto con nosotros
Preguntas Frecuentes
No. Se han realizado numerosos estudios independientes que han concluido que las Campaña de Seguridad no afectan apenas al índice de depreciación de los vehículos.
Te rogamos que informes a Toyota y a las autoridades (si la ley así lo requiere) de que el vehículo ya no es de tu propiedad.
A nuestro parecer, las Campañas de Seguridad no afectan a las pólizas de seguro de automóviles.
No, las modificaciones requeridas por las Campañas de Seguridad deben ser llevadas a cabo únicamente por técnicos autorizados por Toyota.
Es muy poco habitual que un vehículo afectado por una Campaña de Seguridad deba dejar de circular. Si Toyota considerase que tu vehículo debe dejar de circular, nos pondríamos directamente en contacto contigo para decírtelo. Siempre puedes ponerte en contacto con tu concesionario Toyota para obtener más información. No obstante, te animamos a que lleves tu vehículo para realizar la reparación asociada a cualquier Campaña de Seguridad pendiente lo antes posible.