¿Por qué un híbrido enchufable?
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Enchufable
Amplia autonomía y menos emisiones
¿Cómo funciona un híbrido enchufable?
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Llena el depósito como haces siempre para viajes más largos. Si quieres circular únicamente en modo eléctrico, solo tendrás que cargarlo.
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La batería alimenta los motores eléctricos para conducir en modo 100% eléctrico.
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El motor de combustión entra en acción para recorrer distancias más largas, funcionando como un híbrido convencional.
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FAQS
- Híbrido enchufable
Ambos están propulsados por un motor eléctrico y uno de combustión, sin embargo, la batería de un híbrido enchufable tiene más capacidad, incrementando la autonomía en modo eléctrico y haciendo necesaria su carga. Los híbridos no necesitan carga, su batería se recarga con la propia conducción.
Los híbridos enchufables están preparados para recorrer amplias distancias en modo 100% eléctrico. En el nuevo Toyota C-HR puedes recorrer más de 60 kilómetros en modo eléctrico.
* Combinando la potencia de un motor de gasolina altamente eficiente y uno o más motores eléctricos, los híbridos de Toyota pueden cargarse solos mientras conduces, reduces la velocidad o frenas. Puedes conducir algunas distancias en modo eléctrico y nunca tendrás que enchufar ni preocuparte por la autonomía de la batería, ya que el motor de gasolina se hace cargo cuando la batería está vacía.
§ Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del automóvil, como el desgaste de neumáticos y frenos.
◊ Lo que ocurra antes.
** Un coche electrificado es aquel propulsado en cierta medida por uno o más motores eléctricos. Algunos coches electrificados, incluidos los híbridos y los híbridos enchufables, también tienen un motor de gasolina. Otros, como el Toyota bZ4X, son totalmente eléctricos.
§§ La disponibilidad de los productos puede variar según el país y las ofertas locales pueden ser diferentes en cada mercado. Se recomienda a los clientes que consulten con su Centro Toyota local.
*** Las emisiones pueden estar asociadas con otros aspectos del ciclo de vida del automóvil (incluida su fabricación), de la producción de combustible de hidrógeno y del uso diario, como los neumáticos y los frenos.