Proace City Van Electric, lo mejor de los dos mundos

La Proace City Electric es ideal para los negocios en la ciudad y fuera de ella. Suave, con gran capacidad de respuesta y sin cambios de marcha, la propulsión eléctrica se adapta perfectamente a la conducción urbana. Elige la opción eléctrica y disfruta de viajes suaves y relajantes, dondequiera que el trabajo te lleve.

Movilidad eléctrica más fácil

Capaz de recorrer hasta 330 km entre cargas, la práctica y flexible Proace City Electric está lista para impulsar tu jornada laboral. Agradable de conducir y altamente eficiente, su capacidad de carga rápida de 100 kW DC permite cargar la batería de 0 % a 80 % en tan solo 30 minutos.

Cambio de modos, conducción inteligente

Cada viaje es diferente. El selector de modo de conducción te permite adaptar las prestaciones de la Proace City Electric a tus necesidades. Elige Power para una fuerte aceleración, Normal equilibrado para el uso diario y Eco ultraeficiente para maximizar la autonomía.

Carga rápida en ruta

Un indicador de autonomía y un monitor de uso de la batería están siempre a la vista en el salpicadero digital, para ayudarte a sacar el máximo partido de tu furgoneta eléctrica. ¿Necesitas recargar la batería? Las ubicaciones de las estaciones de carga se muestran en la pantalla de navegación, para facilitar la planificación de la ruta.
  • Batería

    50 kWh

  • Autonomía en EV

    hasta 330km (+50km)¹

  • Rendimiento

    100 kW

Llega más lejos, con la opcion de motor térmico

Propulsada por una gama de avanzados motores diésel, la Proace City ofrece unas magníficas prestaciones y eficiencia junto con una gran autonomía.

  • Para garantizar la potencia necesaria para tu trabajo, el motor D-4D de 1.5 L de la Proace City genera unos impresionantes 130 CV DIN. Se conduce sin esfuerzo, tanto en ciudad como en carretera.
  • Ve más allá con la tecnología de motores de Toyota. Con un consumo de combustible de solo 5,2-7,2 litros a los 100 km y unas emisiones de CO2 de 137-162 g/km, la Proace City es rentable y eficiente.
  • Toyota Traction Select con control de asistencia para arranque en pendientes (HAC) te da la confianza necesaria para enfrentarte a cualquier terreno. Elige entre los modos Normal, Nieve, Arena y Todoterreno.
  • Motorización

    1.5l diésel

  • Rendimiento

    74Kw (100 CV)

  • Consumo de combustible

    5.8 litros por cada 100km²

  • CO2

    143-167 g/km

Todas las cifras mostradas son provisionales y están pendientes de homologación final WLTP.

¹ Combinado
² 1.5l diésel