100% Eléctrico 100% SUV
Cada recarga de energía cuenta
Cada recarga de energía cuenta
Saluda al Toyota bZ4X: un potente diseño SUV se une a la mejor tracción total de su clase para ofrecer una conducción electrizante.
Forced client side injection based on cached strategy
POST https://aph-webcarconfig.toyota-europe.com/v1/grade-selector/es/es?modelId=7fb7f6d1-dbbc-4886-98ea-d1856e3815db&dclid=CKSPtoq1hosDFedBpAQdWlc3jQ
El robusto y elegante bZ4X se adapta tanto a la ciudad como a la naturaleza. La silueta aerodinámica de un vehículo eléctrico se combina con la presencia confiada e imponente de un SUV, resultando en un diseño único y distintivo.
El bZ4X totalmente eléctrico de Toyota te ofrece la libertad de ir a donde quieras. Competitivo en autonomía* y fácil de cargar, es una conducción puramente eléctrica sin complicaciones. * WLTP combinado de 416 km a 513 km (dependiendo de la especificación). Las cifras de autonomía eléctrica se proporcionan con fines de comparación y pueden variar según factores como el grado seleccionado, los accesorios, el estilo de conducción, las condiciones climáticas, la velocidad y la carga del vehículo.
La absoluta confianza de Toyota en la calidad de sus baterías queda reflejada en la batería de bZ4X, ya que mantendrá al menos el 70% de su capacidad hasta los 10 años. Además, está protegida por la garantía original del fabricante hasta 8 años o 160.000 kilómetros y, con la garantía Toyota Relax ampliable en cada mantenimiento, que se activa realizando el Chequeo integral de componentes mecánicos y electrónicos, tendrá coberturas hasta 10 años o un millón de kilómetros (Ver términos y condiciones de Toyota Relax).
Tracción total fantástica al tocar el botón X-Mode. Selecciona el modo de conducción para adaptarlo a una variedad de terrenos y situaciones. Ten confianza en cualquier condición, incluyendo nieve profunda y barro (siempre por debajo de 20 km/h), así como siéntete seguro con el Control de Agarre para la conducción todoterreno aún más extrema (siempre por debajo de 10 km/h).
Los elementos de diseño aerodinámico ayudan a gestionar el flujo de aire y maximizar la autonomía del bZ4X, incluyendo aperturas en las esquinas del parachoques delantero, cubierta inferior completa, spoiler dividido en el techo y spoiler trasero tipo “ducktail”. Un diseño que va más allá de las expectativas.
El bZ4X utiliza un sistema de bomba de calor de baja potencia y alta eficiencia para una autonomía de crucero superior. Absorbe calor del aire exterior y lo utiliza para calentar el vehículo en invierno. Superando los estándares de los SUV, el bZ4X ofrece soluciones ingeniosas en cada conducción.
Basado en nuestra filosofía e-TNGA*, el bZ4X utiliza una plataforma dedicada a BEV por primera vez en Toyota. Gracias a un centro de gravedad bajo y a la rigidez del cuerpo, ofrece un rendimiento de conducción intuitivo excepcional, no solo para un BEV, sino para cualquier coche. (*Nueva Arquitectura Global de Toyota)
Nuestra misión es mejorar la movilidad de todos. Por ello, presentamos la nueva generación de innovadores vehículos eléctricos de batería, fruto del esfuerzo en la búsqueda de un diseño elegante y moderno con un extraordinario rendimiento. Todo ello para ofrecerte una conducción eléctrica que se diferencia.
El bZ4X totalmente eléctrico de Toyota te da la libertad de ir a donde quieras. Competitivo en autonomía* y fácil de cargar, es una conducción puramente eléctrica sin complicaciones.
*WLTP combinado de 416 km a 513 km (dependiendo de la especificación). Las cifras de autonomía eléctrica se proporcionan con fines de comparación y pueden variar según factores como el grado seleccionado, los accesorios instalados (post-registro), el estilo de conducción, las condiciones climáticas, la velocidad y la carga del vehículo. Estas cifras pueden no reflejar los resultados de conducción en la vida real. Todos los vehículos están certificados de acuerdo con el Procedimiento Mundial Armonizado de Pruebas de Vehículos Ligeros (WLTP).
Guía sobre la autonomía, un aspecto clave del rendimiento de los autos eléctricos.
Al instalar un cargador (Wallbox) en casa, podrás cargar la batería de bZ4X mucho más rápido que en un enchufe doméstico. Podrás completar una carga completa en unas 6,5 – 10 horas, dependiendo de la potencia del cargador (hasta 11 kW) y de otras condiciones, como la temperatura.
Para una carga rápida, puedes encontrar fácilmente estaciones de carga rápida en varios lugares públicos, gracias al localizador de estaciones en la aplicación MyToyota y en Toyota Smart Connect+. Estas unidades altamente eficientes pueden recargar del 10% al 80% en 30 minutos*** con carga de CC de 150 kW en condiciones óptimas, como una temperatura entre 25° y 30°C.
Para proteger la salud y la longevidad de la batería, el rendimiento de la carga rápida en CC se reduce una vez que el estado de carga alcanza el 80%. Consulta nuestra calculadora de tiempo de carga para estimar tu tiempo de carga. Simplemente introduce tus condiciones específicas, como el tipo de cargador que estás utilizando y la temperatura ambiente.
Diseñada para hacer la conducción más sencilla, la aplicación MyToyota en tu smartphone abre un mundo de conectividad. Consulta el nivel de la batería de tu coche, programa la carga y visualiza los datos del viaje, así como controla tu vehículo de forma remota.
*Sujetos a condiciones locales. Para asegurar una carga efectiva y preservar la salud de la batería, la potencia de carga rápida en CC del bZ4X se reducirá temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones de carga rápida del 10-80% en un día.
**Con 11kW OBC (Cargador de Batería a Bordo). Sujetos a condiciones locales. Otros factores como temperaturas por debajo o superiores a 25°-30°C afectan el tiempo de carga.
***Sujetos a condiciones locales. Para asegurar una carga efectiva y preservar la salud de la batería, la potencia de carga rápida en CC del bZ4X se reducirá temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones de carga rápida del 10-80% en un día.
¿Tienes curiosidad por la carga de vehículos eléctricos? Esta es tu guía.
Una carga del 10% al 80% se puede lograr en 30 minutos* con carga de CC de 150 kW en condiciones óptimas. Para proteger la salud y longevidad de la batería, el rendimiento de la carga rápida en CC se reduce una vez que el estado de carga alcanza el 80%. Consulta nuestra calculadora de tiempo de carga para estimar tu tiempo de carga. Simplemente introduce tus condiciones específicas, como el tipo de cargador que estás utilizando y la temperatura ambiente.
*Sujetos a condiciones locales. Para asegurar una carga efectiva y preservar la salud de la batería, la potencia de carga rápida en CC del bZ4X puede reducirse temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones de carga rápida del 10-80% en un día. Otros factores como temperaturas más bajas pueden afectar el tiempo de carga.
Cargar tu vehículo eléctrico es simple y conveniente. Instalar un cargador mural en casa es una excelente manera de asegurar que tu coche eléctrico siempre esté listo para salir; simplemente conéctalo cuando llegues a casa. También es perfectamente seguro cargar desde un enchufe doméstico con el cable de carga del vehículo, aunque la carga tomará más tiempo que con un cargador mural. Para una carga rápida y conveniente sobre la marcha, una red en expansión de cargadores rápidos en lugares como áreas de servicio de autopistas y estacionamientos de supermercados podría devolverte a la carretera en tan solo 30 minutos*. Consulta nuestra calculadora de tiempo de carga para estimar tu tiempo de carga. Simplemente introduce tus condiciones específicas, como el tipo de cargador que estás utilizando y la temperatura ambiente.
*Sujetos a condiciones locales. Para asegurar una carga efectiva y preservar la salud de la batería, la potencia de carga rápida en CC del bZ4X puede reducirse temporalmente (durante aproximadamente 24 horas) después de dos sesiones de carga rápida del 10-80% en un día. Otros factores como temperaturas más bajas pueden afectar el tiempo de carga.
El habitáculo inteligente mantiene todo sincronizado entre tu coche y tu smartphone. Diseñado para hacer la conducción más sencilla, la aplicación MyToyota en tu smartphone abre un mundo de conectividad.