Asistencia en carretera para conducir más seguro
Viajar en coche es un placer. Lo es casi siempre. Y lo es aún más si conduces la última tecnología, si disfrutas del mejor sistema multimedia, con el mayor confort, ahorrando en consumo… Y lo es, claro, si te sientes seguro. Porque evitar o prevenir al 100% un problema durante el viaje es imposible. Pero no lo es estar previsto ante cualquier incidente.
Pongámonos en situación: tú y los tuyos estáis felices rumbo a un destino donde reinará la calma y el relax. Pero, de repente, necesitas ayuda. Da igual si se trata de una avería o de un accidente, necesitas asistencia en carretera.
- Toyota Eurocare, buenas tardes.
- Sí, hola… Verá, he sufrido un accidente, todos estamos bien, pero el coche creo que está averiado… ¿Qué puedo hacer?
- Simplemente mantenga la calma y dígame dónde se encuentra. El resto déjelo en nuestras manos, la asistencia en carretera ya está en camino.
Así de sencillo. Una llamada, 30 segundos… Y tranquilidad.
¿Cuánto cuesta esa tranquilidad? Nada. Toyota Eurocare se ofrece completamente gratis durante los 3 primeros años desde el día que se matricula tu coche. Y si quieres más de 3 años, tienes Extracare con la que dependiendo de si la contratas por 12 ó 24 meses adicionales a la garantía de fábrica tienes este servicio incluido y Toyota Relax, con los que podrás disfrutar de hasta 15 años de garantía en tu vehículo Toyota (o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra).
-
Vayas donde vayas, estés donde estés…
-
… Y en España o en el extranjero
Coberturas de Toyota Eurocare
Una vez dado el problema, Toyota Eurocare tratará de buscar la mejor solución posible. Así que se tratará de reparar el coche en el instante y en el sitio. Si no es posible, no te preocupes, llevamos tu coche a un taller Oficial Toyota.
¿Y si ni siquiera es posible arreglarlo en el día? Insistimos: no te preocupes. Se te ofrecerá y podrás escoger entre pasar la noche en un hotel o coger un coche de sustitución (u otro método de transporte) para continuar con tu viaje.
Llevar el coche al taller, recogerlo, llevarte a por él… Sigue sin preocuparte: Toyota Eurocare lo organizará todo y se hará cargo de los gastos.
Asistencia en carretera en el extranjero
Además de todo lo anterior, y si estás fuera de España, también acudimos en tu asistencia. En caso de accidente o avería, y si el coche no puede ser reparado, Toyota Eurocare organizará y se hará cargo de los gastos de remolque del vehículo hasta el taller Oficial Toyota más cercano a tu domicilio.
Y si al coche no le pasa nada, y simplemente una dolencia o una enfermedad te impidiera continuar el viaje y nadie más puede conducir, la asistencia en carretera Toyota Eurocare pondrá a tu disposición un conductor para que o bien volváis a casa, o bien continuéis el viaje a vuestro destino.
EUROCARE también pone a disposición del cliente un servicio de mensajería: si el cliente extravía la llave puede llamar para que el mensajero recoja el duplicado de la llave en caso de que algún allegado se la pueda facilitar.
Porque sí, volvemos a insistir: ni la vida ni los viajes en coche son para sufrir. ¿Problemas? Soluciones: Toyota Eurocare.
*Contacto Toyota Eurocare: 900 400 410 ó +34 915 143 694 (si llamas desde el extranjero)