Ventajas de acudir al Taller Oficial

Te desvelamos todos los secretos
Acudir al taller es sinónimo de garantía y seguridad. Conocimiento de la marca, experiencia, maquinaria y herramientas específicas para cada modelo. Además, puedes beneficiarte de un año de garantía extra gracias a Toyota Relax, y además, si tu coche es híbrido, sus componentes especiales quedarán cubiertos con Relax...¿quieres descubrir más? 

La vida útil de tu vehículo depende, en gran parte, del cuidado que reciba. Un correcto mantenimiento, sobre todo si se realiza en instalaciones oficiales de la marca, garantiza que no suframos averías y desperfectos inesperados, alargando la vida útil de nuestro coche y mejorando la seguridad en carretera. Sigue leyendo y descubrirás todas las ventajas de acudir a un taller oficial de Toyota. 

1. ¿Quién conoce tu coche mejor que nosotros?

La respuesta a la pregunta es bastante evidente. Los talleres oficiales son garantía de calidad, ya que nuestros técnicos siguen siempre los procesos y estándares de la marca. Sus conocimientos sobre elementos técnicos como el sistema híbrido, la pintura o elementos de seguridad, como los discos de freno, son un valor diferencial. Además, la maquinaría y herramientas de nuestros talleres están perfectamente adaptadas a los modelos de Toyota. ¿Esto en que se traduce? Más acierto y menor tiempo de revisión.

Con nuestro servicio integral de carrocería, además de dejar tu coche como nuevo, nos encargaremos de la gestión con tu seguro, utilizando siempre recambios y pintura originales con 1 año de garantía de piezas y mano de obra. Como fabricantes te damos 12 años de garantía* por daños de corrosión que provengan por fallo de montaje, además de 3 años de garantía de fábrica por desperfectos en la pintura**. Puedes pedir a tu aseguradora que lleve tu coche a un taller Toyota, ya que tienes derecho a elegirlo.

  • En Toyota mimamos tu coche como nadie
  • Tenemos productos exclusivos para tu coche
Con nuestro servicio integral de carrocería, además de dejar tu coche como nuevo, nos encargaremos de la gestión con tu seguro, utilizando siempre recambios y pintura originales con 1 año de garantía de piezas y mano de obra. Como fabricantes te damos 12 años de garantía* por daños de corrosión que provengan por fallo de montaje, además de 3 años de garantía de fábrica por desperfectos en la pintura**. Puedes pedir a tu aseguradora que lleve tu coche a un taller Toyota, ya que tienes derecho a elegirlo.

2. Recambios y piezas originales

Las reparaciones en talleres oficiales se hacen utilizando siempre recambios y piezas oficiales de la marca, que serán idénticas a las utilizadas en fábrica. Gracias a esto, obtendrás 1 año o 30.000 Km de garantía, lo que supera por mucho los 3 meses o 2.000 Km que exige la ley. 

3. Total transparencia y gestión eficiente

Recurrir a instalaciones oficiales Toyota es sinónimo de máxima transparencia, sin gastos ocultos y con la información sobre el precio de antemano antes de cada servicio. 

Nuestros profesionales garantizan una atención personalizada de cita previa y recepción, reduciendo los tiempos desde que se recibe el coche en taller hasta la entrega. Además, podrás disfrutar de servicios adicionales como paquetes de mantenimiento, servicios de mantenimiento exprés o vehículo de sustitución

4. Facilidades de financiación

Todas estas ventajas no deben suponer más gastos. La financiera de Toyota te ofrece facilidades para financiar tu coche nuevo, con opciones de pago también para mantenimientos y reparaciones. Toyota ofrece opciones específicas de financiación para operaciones en taller, de manera que podrás decidir si pagar de una sola vez o en cuotas personalizadas sin costes añadidos. 

5. Toyota Relax

Si la garantía de tu coche ha expirado, no te preocupes, gracias al programa Toyota Relax podrás tener un año de garantía extra, hasta los 15 años o 250.000 kilómetros, lo que antes ocurra.

Toyota Relax no tiene ningún coste asociado, lo obtendrás de forma totalmente gratuita al pasar tu mantenimiento en cualquier instalación de nuestra red oficial, independientemente de que hayas hecho algún mantenimiento en talleres no oficiales o nunca hayas visitado uno de nuestros talleres.

Y si tienes un híbrido…siéntete todo un afortunado. El chequeo integral del sistema híbrido lleva a cabo un profundo análisis de los componentes híbridos de tu Toyota y, si el resultado es positivo, la batería quedará cubierta ante cualquier fallo durante un año o 15.000 kilómetros (hasta los 15 años o 250.000 kilómetros). Al igual que Toyota Relax, no tiene ningún coste asociado.

Por último, si tu vehículo Toyota tiene entre 7 y 15 años, estás de suerte. Gracias al programa Toyota Gold, adherido a Toyota Relax, tendrás descuentos exclusivos en el mantenimiento periódico. 

Resumiendo…en el taller oficial se garantiza la máxima calidad gracias a estos puntos determinantes:

  • La figura del asesor técnico cualificado, quien evalúa directamente con el cliente la incidencia a resolver, llegando incluso a realizar una prueba dinámica si fuese necesario. Él será, además, quien indicará al técnico el procedimiento a llevar a cabo para detectar de forma inmediata cuál es el origen de la incidencia y su reparación. 
  • Los técnicos están específicamente formados y cualificados para trabajar con modelos Toyota, utilizando siempre maquinaria y utillaje adaptados a los modelos de la marca. 
  • Contamos con una línea de recambios originales y las herramientas de diagnosis y reparación que son las expresamente recomendadas por el fabricante.
  • Ofrecen máxima transparencia, sin gastos ocultos y con la máxima optimización de tiempos y recursos para que la reparación se haga en el menor tiempo posible. 
  • Servicios adicionales como paquetes de mantenimiento o vehículos de sustitución. 
  • Diferentes opciones de financiación para tus operaciones en taller. 
  • Programa Toyota Relax

 

Reserva tu cita en los talleres oficiales y recuerda que nadie mejor que nosotros cuidará de tu Toyota, ofreciéndote muchas más ventajas y mayores garantías. 

 

*perforación por corrosión en carrocería por defecto de fabricación o ensamblaje defectuoso.  
**oxidación en superficie y defectos de pintura que aparezcan en cualquier panel de la carrocería debidos a materiales defectuosos o a un error de fabricación.