Cambio de vida, ¿cambio de coche?
En la actualidad podemos encontrar una amplia oferta de vehículos en el mercado, así como un extenso catálogo de tipos de coches disponible, así que la compra del coche ideal es un proceso que requiere de cierta preparación, estudio y conocimiento.
Para acertar de pleno y evitar problemas posteriores, cuando cambian nuestras necesidades conviene cambiar de coche. Esto requiere definir bien cuál es el uso prioritario que vamos a darle al vehículo, afinando aquel perfil de modelo que mejor se ajuste a nuestras nuevas circunstancias personales.
Veamos las claves para saber qué coche comprar en función del entorno en el que vivamos y el uso que le vayamos a dar.
Para los más urbanitas
Circular por las grandes ciudades es cada vez más complicado. A los rutinarios atascos y la escasez de plazas de aparcamiento se unen ahora numerosas restricciones al tráfico. De esta forma, no tener un vehículo adaptado a estas circunstancias podría suponer no poder circular con nuestro coche.
Si vives en una gran ciudad deberías plantearte cambiar de coche y optar por una de las opciones más sostenibles para moverse por las grandes urbes: los híbridos de Toyota. El Toyota Yaris es la elección con mayor proyección de futuro gracias a sus baterías auto recargables, las cuales les permiten combinar practicidad y bajas emisiones.
Para aquellos que siempre han sido urbanitas, pero ahora han cambiado sus necesidades y tienen familia, desde Toyota les ofrecemos Toyota C-HR, que combina un increíble espacio interior con mayor capacidad de carga. Gracias a su tecnología híbrida, también se beneficia del codiciado distintivo medioambiental ECO de la DGT.
Pero estos coches también son ideales para hacer viajes largos. Sus motores híbridos hacen que sean más eficientes por autopista, apoyando al motor de combustión para que tenga un mayor rendimiento en todo momento. ¡La tecnología de Toyota no se queda solo en la ciudad!
-
Nuestra familia puede crecer en cualquier momento, y el coche con ella
-
Cada uno debe tener su espacio en el coche, incluyendo a nuestros amigos de cuatro patas
Para los nómadas
Si eres un viajero empedernido, probablemente ya te hayas dado cuenta de la importancia de contar con un coche adecuado a tus necesidades. Para viajar necesitamos espacio interior, comodidad, un maletero amplio y, sobre todo, un generoso equipamiento en materia de seguridad y asistencias a la conducción como el que nos ofrecen los últimos híbridos de Toyota con Toyota Safety Sense de serie.
Si viajas en pareja, te bastará con un compacto como el nuevo Toyota Corolla, pero cuando has de llevar a toda la familia (y su equipaje) nunca viene mal un familiar como el Toyota Corolla Touring Sports e incluso un monovolumen como Toyota Proace Verso, si sois unos cuantos en casa. ¡Seguro que no quieres dejar a nadie ni nada en tierra!
Si necesitas un coche familiar o para tu empresa, donde el espacio sea vital, sin olvidarnos de un diseño sofisticado y elegante, las mejores prestaciones tecnológicas y una seguridad con la que viajar muy tranquilo, el nuevo Toyota Camry será tu mejor opción.
Para los amantes de la costa
Cuando decidiste vivir en la costa seguramente cambiaron tus necesidades. En las zonas de playa los coches sufren mucho más que en el interior, así que, junto a un buen mantenimiento, es importante comprar un coche resistente y capaz de cumplir con todas nuestras exigencias, pues la arena, el salitre y las condiciones climatológicas adversas podrían traducirse en graves averías.
En Toyota somos líderes en fiabilidad, así que cualquier modelo de nuestra gama podrá resistir con garantías el paso del tiempo junto a la costa, pero si necesitas remolcar pequeños barcos o transportar motos de agua, también podemos ofrecerte robustos modelos como el Toyota RAV4 Hybrid o el Toyota Hilux.
Para los que disfrutan en la montaña
En la vida rural se respira paz y tranquilidad, pero también se necesita un coche capaz de lidiar con los fríos días de invierno y de adentrarse por los caminos más inhóspitos sin sufrir daños en los bajos o en la carrocería. En este sentido, junto los RAV4 e Hilux, en Toyota Land Cruiser se dan la mano espacio, versatilidad, capacidad de remolque y aptitudes camperas.
Y si eres de disfrutar de las carreteras de montaña más que campo a través, entonces lo que necesitas es un vehículo que te ofrezca el agarre, la seguridad, las sensaciones y la deportividad de los Toyota Supra y Toyota GT86, que te permiten trazar las curvas como ningún otro modelo de la gama.
Como puedes ver, la amplia gama Toyota es apta para todos los gustos y necesidades, sea cual sea el entorno en el que vivas. Si cambian tus necesidades, no te la juegues al no cambiar de coche.