Conoce Toyota Protect, ¿cómo cuidar tu coche?

Tecnología desarrollada por la NASA para despreocuparte de todo
Las vacaciones en la playa, las escapadas a la montaña, la contaminación de las grandes ciudades, las visitas a la familia en el pueblo… Muchas veces no nos damos cuenta, pero nuestro coche está sometido a numerosos agentes externos y variopintas condiciones climáticas. ¿La mejor forma de mantenerlo siempre como el primer día? Toyota ProTect, una tecnología con la que el coche apenas se ensucia.

Los años no pasan en balde para nada ni nadie. Seguro que ahora necesitas mimarte un poco más para no perder la línea. Pues a tu coche le ocurre lo mismo y Toyota ProTect es la fórmula que hemos ideado para que luzca como el primer día. Es tan cómodo que el coche apenas se ensucia y para mantenerlo limpio solo tienes que pasarlo por agua.

Diseñado tanto para coches nuevos como para coches de ocasiónesta tecnología te permite proteger y cuidar la carrocería, las llantas y la tapicería de tu vehículo. Fácil, sin manchas y con la garantía de que no tendrás que volver a preocuparte de encerar tu Toyota en cinco años. ¿Quieres saber más? Te contamos todos los secretos de Toyota ProTect.

Si quieres conocer todos los detalles de manera más visual, en el siguiente vídeo te contamos todos los secretos de Toyota Protect y sus diferentes aplicaciones.

¿Qué es Toyota ProTect?

Nada menos que una tecnología creada por la NASA. Inicialmente empleada como mecanismo para recubrir y proteger satélites y antenas parabólicas, Toyota Motor Corporation y su socio del sector químico, ThreeBond Co. Ltd. Japan, decidieron aplicarla a los vehículos de producción.

Fue así como esta tecnología fue desarrollada, probada y aprobada como accesorio original de Toyota en Japón. En la actualidad puedes encontrarla en diversos países del mundo y, con realizar una sola aplicación de ProTect en tu concesionario o taller Toyota, será suficiente para conseguir cinco años garantizados de tranquilidad.

Esta ciencia innovadora está basada en un recubrimiento a base de silicio que actúa a nivel molecular. En esencia, forma una unión molecular con la superficie de aplicación. Gracias a ello forma un acabado de cerámica endurecido que puede aplicarse en:

  • La carrocería y las ventanillas, a fin de obtener una pintura reluciente, con un acabado duradero y resistente a la contaminación, el clima y otras amenazas atmosféricas y naturales ¡Tu coche apenas se manchará!
  • Las llantas de aleación, para prevenir las manchas de polvo de los frenos.
  • La tapicería de tela de tu Toyota (no cuero ni plásticos), para protegerla de la suciedad cotidiana.

¿Qué beneficios aporta para proteger mi coche?

La tecnología Toyota ProTect no solo te brinda la comodidad de cuidar tu coche por ti. Con una sola aplicación, conserva y hace brillar la pintura, mantiene limpias las llantas y crea un escudo invisible que protege la tapicería. La gran ventaja es que dura mucho más que la cera tradicional y que los selladores de polímero avanzados.

Además, no necesitarás conservantes mensuales ni tratamientos especiales para pintura, llantas de aleación y tapicería. Como tiene propiedades hidrorrepelentes que evitan las marcas de agua, tan solo tendrás que darle un manguerazo a tu vehículo para que se quede completamente limpio.

  • Repele la suciedad y el agua de la lluvia con Toyota ProTect
  • La mejor forma de cuidar tu coche con un acabado de exposición que dure y dure.

¿Puedo lavar mi coche sin problema teniendo Toyota ProTect?

Sí, y te alegrará saber que no tendrás que hacerlo ni con tanta asiduidad ni con tanto esfuerzo como hasta ahora. Todo ello sin necesidad de usar productos especiales, lo que en conjunto te supondrá un importante ahorro económico. ¿Quieres saber cómo limpiar tu coche dependiendo de la parte del coche a tratar? Fácil:

  • Carrocería y ventanillas: gracias a la base de silicio y las propiedades hidrorrepelentes, tan solo tienes que darle con agua y detergente sin cera para que se quede como nuevo. Es más, si lo lavas con cierta frecuencia en la lanza, solo necesitarás agua. No tendrás que preocuparte de encerarlo en cinco años. ¡Garantizado!
  • Llantas de aleación: la suciedad y el polvo caliente de los frenos se mantienen siempre de forma superficial, así que con un sencillo lavado con agua la suciedad desaparecerá. Sin productos, sin frotar, sin ningún esfuerzo.
  • Tapicería de tela: basado en el politetrafluoroetileno (PTFE), puedes limpiarla con un trapo húmedo sin dejar manchas. ¡Así de simple!

 

¿Si no lo ves, no lo crees? Nos gusta poner la mejor tecnología al alcance de tu mano. Te animamos a que nos pongas a prueba ¡y nos lo cuentes! Acércate a un concesionario o Taller Oficial Toyota y empieza a ahorrar tiempo y dinero en la limpieza de tu coche.