¿Cómo calcular tu gasto mensual al comprar un coche?
A la hora de comprar un coche, lo primero que miramos después del modelo de nuestros sueños es: “¿Cuánto puedo gastarme?”. Y acto seguido sacas la calculadora. “¿Lo pago al contado o fracciono el pago?”, “¿qué cuota mensual puedo permitirme?”, “¿y el seguro?”.
Los agobios llegados a este punto serán relativamente normales, así que sigue leyendo porque te vamos a aclarar cómo calcular cuánto te vas a gastar al mes en tu coche nuevo. Ábrete una hoja de excel o toma papel y boli y sigue estos pasos:
- Piensa la opción que más se adapta a ti. ¡Hay muchas más que comprártelo al contado! La financiación es una de ellas y reduce el pago inicial aunque no lo elimina y te obliga a pagar la totalidad del vehículo. Un renting particular como Toyota Easy, por otra parte te permite ir pagando mensualidades y, si en algún momento decides deshacerte del vehículo, dejar de pagarlo.
- Establece el pago inicial. Calcula una aportación inicial de entrada y recuerda que puedes modificarlo según lo que prefieras pagar de cuota.
- Súmale el precio del seguro. Será parte del desembolso inicial, aunque no sea un coste directo de la marca.
- Establece las cuotas. Tanto la cuantía como cuántas cuotas pagarás.
- No te olvides del pago final. Evitarás sorpresas. Es uno de los requisitos para disfrutar de la financiación.
-
Con un híbrido Toyota todo son ahorros
-
Toyota Yaris, Coche del Año en Europa 2021
Ahora bien. Con la tabla delante, cada celda variará (y mucho) en función de la financiación que escojas. En Toyota te presentamos nuestras dos opciones de financiación. A cada cual, ¡más adaptada a tus necesidades!
Toyota Easydownload (pdf( (Opens in new window)download (pdf( - La opción para los que les gusta renovar
El sistema de compra más accesible y flexible de Toyota para particulares y autónomos .Cuota inicial igual a 0. Cuota final igual a 0. La cuota mensual, puedes consultarla por modelos en este enlace (prometido, te gustarán).
Paga por el uso, con una entrada inicial según la cuota mensual que elijas, en un plazo de 3 o 4 años y lo mejor… antes del último pago podrás elegir entre: cambiarlo por otro Toyota, devolver el coche y no pagar nada más o quedártelo y refinanciar el último pago.
¿La mayor ventaja? Accesibilidad. ¡Puedes configurar tus pagos mensuales sin entrada! Flexibilidad. Paga por el uso y simplemente disfruta al conducirlo. ¡Consulta aquí (Opens in new window) las promociones por modelos que tenemos preparadas para ti!
Si quieres saber más acerca de Toyota Easy, descárgate nuestra infografía aquídownload (pdf( (Opens in new window)download (pdf(.
Toyota Easy Renting - Renting con o sin entrada
La fórmula de renting es la opción para aquellos que quieren densentenderse de las preocupaciones de un vehículo en propiedad.
Por un lado, conducirás siempre un modelo de última generación dentro de un solo contrato que incluirá seguro, mantenimiento y servicios como asistencia en carretera o sustitución de neumáticos. Esta alternativa de financiación facilita mucho la gestión del día a día de tu vehículo, pagando una cuota fija, sin sobresaltos, decidiendo la entrada y ajustando así la mensualidad según tus necesidades.
Toyota Credit - Todo tuyo
Según modelo y plazos (de 1 a 7 años) que elijas, pagarás una cuota inicial u otra por tu nuevo coche. Y, al final, el coche sigue siendo todo tuyo.
Si te has convencido y quieres empezar a echar cálculos, te ofrecemos la posibilidad de calcular tu financiación online.
Escojas la opción que escojas, recuerda lo más importante: llenar 2018 de aventuras, rutas y emociones. ¿Se te ocurre alguna manera mejor para eso que con un nuevo Toyota a tus pies?