¿Cuánto tiempo circula en modo 100% eléctrico un híbrido Toyota?
¿Te imaginas ponerte al volante de un Toyota y poder comprobar todas las ventajas de un híbrido? Ya es una realidad. Un número muy significativo de trayectos y viajes reales han sido analizados con el fin de poner sobre el papel lo que significa conducir un híbrido Toyota en un entorno real.
El resultado de esta gran muestra de trayectos al volante de un híbrido Toyota ha sido revelador: el 56.7% del tiempo recorrido se completa en modo eléctrico. Pero, ¿en qué se traduce este dato? Al estar más de la mitad del tiempo recorrido en modo 100% eléctrico tendremos un gran ahorro de combustible, además de contribuir a la sostenibilidad del planeta al emitir cero emisiones durante el trayecto en EV (Electric Mode).
Recorrer más del 56% del tiempo en modo eléctrico no es casualidad. La tecnología híbrida Toyota lleva más de veinte años perfeccionándose. Desde que el primer Toyota Prius Hybrid saliese al mercado en 1997, las ventas de híbridos Toyota se han disparado hasta superar los 20 millones de unidades. Nadie vende más híbridos que Toyota. ¡Y tenemos la gama híbrida más amplia del mercado!
Más ventajas de los híbridos Toyota
¿Y qué más ventajas tiene un híbrido Toyota? Aparte de su eficiencia energética y su notable ahorro de combustible puedes disfrutar de otros beneficios que ayudarán a tu bolsillo y que te harán disfrutar de una conducción más placentera.
Con un híbrido Toyota también ahorrarás en mantenimiento, ya que prescinde de algunas piezas de desgaste del vehículo tradicional, como el embrague, el alternador, la caja de cambios manual o la correa de distribución. Fiabilidad en su máxima expresión.
Busca tu híbrido
Si lo que estás buscando es confort, con un eléctrico Toyota lo tienes asegurado, ya que todos son automáticos. El cambio e-CVT es sencillo, intuitivo y te ayudará a optimizar el consumo de combustible. Además, disfrutarás de una conducción muy silenciosa, lo que te ayudará a mantener una conducción más tranquila y relajada.
Tu híbrido Toyota recibirá la etiqueta ECO, lo que te permitirá circular por el centro de las ciudades ante cualquier protocolo anticontaminación, descuentos a la hora de aparcar y en peajes y beneficios fiscales.
Pero la cosa no se queda ahí. Seguramente te estés preguntando cómo se carga un híbrido Toyota. La respuesta es sencilla: se cargan de manera automática, sin necesidad de enchufes. Su batería es autorrecargable y obtiene la energía de la frenada regenerativa y de la energía restante del motor de combustión.
Conectividad sin límites
Con los nuevos híbridos Toyota disfrutarás de Apple Carplay y Android Auto, con los que podrás usar diversas aplicaciones del móvil, como Google Maps, Ivoox o Spotify sin distracciones, directamente desde el multimedia.
Además, gracias a la aplicación MyToyota, tendrás acceso a golpe de click a todos los datos de tu coche: dónde se encuentra tu coche, enviar viajes al multimedia desde tu casa, recordatorios de mantenimiento, datos de cada viaje y Hybrid Coach, un asistente virtual que te dará consejos para mejorar tu conducción y hacerla más eficiente.
En modelos como el Yaris Cross Hybrid la conectividad va aún más allá. MyToyota estará integrado directamente en el multimedia y, en un futuro próximo, podrás buscar y reservar aparcamientos y pagar la gasolina desde la propia pantalla de tu híbrido.
Nuestros híbridos ofrecen ahorros significativos a nivel gastos de combustible, emisiones de CO2 reducidas y una conducción suave y sin estrés. Si quieres conducir más del 55% del tiempo en modo 100% eléctrico, acude al concesionario más cercano y prueba un híbrido Toyota.