Si eres autónomo, financia tu vehículo seminuevo con Toyota
Los autónomos son trabajadores preocupados por su propio negocio que necesitan seguridad a la hora de realizar fuertes inversiones. En un mundo en el que casi nada está asegurado, en Toyota queremos brindarte la tranquilidad de disfrutar de los mejores servicios de financiación de coches seas o no un trabajador autónomo.
Facturas, impuestos, visitas a clientes. Ya es suficientemente estresante la vida laboral de un autónomo para que el pago de tu coche de ocasión sea una preocupación añadida. Con Toyota Financial Services podrás disfrutar de las ventajas de una financiación flexible que se adapte a tu ritmo de vida. Autónomo, tú decides.
La mejor financiación de coches usados para autónomos
En Toyota Financial Services llevamos trabajando desde el año 2003 para ofrecerte las mejores soluciones de financiación de tu coche, nuevo o usado, ya seas un cliente particular, una empresa o un autónomo. Te presentamos dos soluciones inteligentes de financiación de coches de ocasión.
Toyota Easy para vehículos de ocasión de Autónomos.
-
Hay un vehículo de ocasión para autónomos en Toyota
-
La tranquilidad que necesitas para ti y tu negocio, está en Toyota Plus Ocasión
Al igual que cualquier otro cliente dispuesto a comprar un vehículo de ocasión, en Toyota queremos que te resulte fácil, cómodo y seguro pagar a plazos tu nuevo coche. Por ello, hemos diseñado un programa de financiación flexible real en el que tú decides cómo pagar y, sobre todo, qué hacer con el coche una vez finalizado el contrato.
- Una aportación inicial: puede ser de mayor o menor cantidad, pero tú decides qué entrada puedes aportar al inicio del contrato de financiación. Este dinero te permitirá configurar a tu gusto el resto del préstamo.
- Elige el número de mensualidades: decide en cuántas cuotas mensuales pagarás tu coche de ocasión. En Toyota Easy para Vehículos de ocasión, puedes pagar en 24, 36 o 48 meses (2, 3 o 4 años). De este modo, podrás elegir pagarlo en cómodas cuotas o reducir al máximo la duración del préstamo.
- Una última decisión: una vez finalizado el contrato de financiación, Toyota Easy te permite decidir qué hacer con tu coche. Puedes quedártelo y seguir disfrutándolo; puedes devolverlo y cancelar el préstamo; o puedes cambiarlo por un Toyota nuevo para volver a estrenar.
En Toyota Financial Services también ofrecemos un contrato de financiación tradicional y flexible. Toyota Credit para vehículos de ocasión te seguirá permitiendo elegir la entrada inicial que aportarás antes de empezar el préstamo, y también podrás elegir el número de mensualidades, las cuales irán desde los 12 meses a los 72 meses (de 1 a 6 años).
Toyota Plus Ocasión, la compra inteligente
Como autónomo, necesitas un coche de ocasión que sea fiable, que esté garantizado y certificado, para que nada te impida realizar tu actividad económica, y mucho menos un vehículo averiado. De esta necesidad surge Toyota Plus Ocasión, nuestro programa de vehículos de segunda mano certificados y garantizados.
El programa reúne multitud de vehículos seminuevos que han sido sometidos a meticulosas revisiones que garantizan su correcto funcionamiento. Para que disfrutes sin preocupaciones de tu coche de ocasión, Toyota Plus Ocasión te ofrece:
- En el caso de los profesionales, la Ley de Consumidores y Usuarios obliga a ofrecer, como mínimo, un año de garantía a partir de la venta del vehículo. Es lo que ofrece la gran mayoría de los compraventas, pero en Toyota Ocasión vamos un paso más allá y te ofrecemos una garantía de entre 24 y 60 meses en función de la edad y kilometraje del vehículo. Para cualquier coche de la marca dentro de Toyota Ocasión (inferior a 10 años y con menos de 185.000kms) ofrecemos un mínimo de 24 meses (que incluyen los 12 primeros meses de garantía legal y 12 adicionales de garantía comercial), a los que se suman los que puedan quedarle al vehículo de su garantía de fábrica hasta un total de 60 meses.
Es decir, si quieres un coche con 4 meses, le quedan 32 meses de garantía de fábrica, que sumados a los 24 que ofrece Toyota Ocasión, hacen un total de 56.
- Hasta 36 meses de asistencia en carretera.
- Un chequeo de 150 puntos clave.
- Coche de sustitución (vigencia de la garantía).
- Kilometraje certificado.
- Garantías de cambio o devolución (15 días o 1.000 km) dependiendo de la mecánica del vehículo.
- Paquetes de mantenimiento hasta los 5 años o 100.000 km.
Podrás acceder a las ventajas de la financiación flexible Toyota Easy para vehículos de ocasión en coches usados con menos de 5 años de antigüedad o 160.000 km y que pertenezcan al programa Toyota Plus Ocasión. Te ofrecemos un completo y sencillo Buscador de Vehículos de Segunda Mano que te permitirá encontrar un coche de ocasión de manera rápida y sencilla.
Seas autónomo, particular o empresa, en Toyota tenemos una financiación personalizada para ti. Tenemos una amplísima gama de vehículos usados que van desde la gama Proace de ocasión a toda la gama de turismos y que serán la respuesta a tus necesidades y las de tu negocio. Descubre todo lo que podemos ofrecerte.