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Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu

Un diseño exclusivo inspirado en la última colección “Wid the Lens”
Si el Toyota C-HR ya destacaba por ser un modelo icónico con una personalidad única, esta versión nacida de la colaboración entre Toyota y la marca de moda sostenible Thinking Mu, refuerza aún más su carácter.

Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu es la primera colaboración con una marca de ropa desde que se lanzara este modelo.

El Toyota C-HR Hybrid ha sido el modelo elegido por Pepe Barguñó para plasmar su obra a través de un nuevo diseño de este referente en el sector de los SUVs. El fundador y director creativo de Thinking Mu ha tomado como referencia un juego de perspectivas para representar paisajes naturales vistos desde las alturas, diseños desenfocados o líneas que no encajan a la perfección. Los colores tierra, el rojo encendido y el azul, son los protagonistas de su nueva colección compuesta para Toyota. 

Toyota C-HR Hybrid y Thinking Mu: los protagonistas de la noche

Este diseño personalizado del Toyota C-HR Hybrid by Thinking Mu se exhibió la noche del 9 de abril en un evento muy especial en el espacio Nave La Mosca, Madrid. Al evento asistieron rostros conocidos del mundo del cine, teatro, influencers y celebrities.

¿Y por qué el Toyota C-HR? Este modelo ha sido el elegido en esta colaboración con Thinking Mu por su carácter propio, por mostrar un contraste entre superficies suaves y rígidas, y por su atrevido diseño que le hace único e inconfundible.

El Toyota C-HR Hybrid también es un referente en el mercado gracias a su eficiencia. Disponible en dos motorizaciones híbridas: Hybrid 140, que prioriza la eficiencia y el bajo consumo, y Hybrid 200 con una mayor potencia y respuesta del vehículo, este modelo se ha convertido un best seller de la marca año tras año. Además, no hay que olvidar que el Toyota C-HR tiene su versión Plug-in Hybrid, y en este 2025 ha renovado su imagen con la llegada de un nuevo acabado, más colores y un equipamiento más completo.

¿Imaginas que estás al volante de un vehículo que no solo rompe con todas las reglas del diseño automovilístico, sino que también se convierte en una extensión de tu estilo de vida moderno y audaz? Eso únicamente lo puede conseguir el Toyota C-HR, una obra maestra que fusiona lo mejor de un cupé y un crossover para crear una silueta inconfundible y una presencia decidida.

Respecto al otro protagonista de la noche, Thinking Mu, es una firma española de moda 100% sostenible nacida en Barcelona y que desde 2009 tiene como principal objetivo reducir el impacto generado. Enfocada en crear prendas éticas con una filosofía de colaboración, invierten en reducir prendas cada temporada y que el impacto de cada producción sea el menor posible. Su misión y sus valores giran en torno a conseguir una manera consciente y responsable de vestir.

Sus diseños de líneas puras y colores vibrantes conquistan a los clientes con una conciencia ética. Además, las prendas de Thinking Mu destacan por su calidad y únicamente trabajan con algodón orgánico. 

El nuevo Toyota Yariss Cross by IQ COLECCTION fue una de las estrellas invitadas en en ‘Salto al cielo’, el fashion film de la nueva colección creada por Inés Domecq y Virginia Pozo que fue estrenado, junto a la nueva colección, IQ RUNWAY, durante un evento que reunió a más de 200 invitados en la Real Escuela Andaluza del Arte Ecuestre en Jerez de la Frontera (Cádiz).

  • Así es el nuevo Toyota C-HR by Thinking Mu
  • Un diseño exclusivo inspirado en la colección “Wid the Lens”