Toyota Proace Verso Camper, tu camperizado ideal
En Toyota sabemos que eres un auténtico aventurero. Una de esas personas que necesita un coche para las labores diarias sin renunciar a disfruta de las escapadas rurales, ya sean en playa o montaña. Es por eso que cuando pienses qué vehículo camper comprar, deberías tener en cuenta el nuevo Toyota Proace Verso Camper.
Se trata de una alternativa a las furgonetas camper diseñada para cumplir con todas tus necesidades durante una escapada de fin de semana. El Toyota Proace Verso Camper te facilita aparcar todas tus cargas laborales de la semana para vivir tus días libres al máximo. Y con un confort absoluto, porque con sus anclajes posteriores para bicicletas, te será muy sencillo llevar dos de ellas sin necesidad de ocupar espacio en el habitáculo.
Disfruta de tus viajes con la banda sonora que elijas
El ritmo para llegar a tu destino lo pones tú. Primero, porque cuentas con el sistema multimedia Touch 2 & GO, que te permite elegir con facilidad la ruta a tu destino mientras que amenizas el viaje con tus canciones preferidas. Y segundo, porque tienes dos motores a escoger: por un lado, un 1.5D de 120 CV y por otro, un 2.0D de 150 CV, que se combinan con una caja manual.
Todo son comodidades
Una vez llegues a tu destino, te darás cuenta de por qué deberías elegir esta camper pensada para viajar, porque durante tus días libres, podrás disfrutar de todas las ventajas del Toyota Proace Verso Camper.
Para empezar, no necesitarás abrir las puertas correderas de forma manual: con la llave, podrás hacerlo a distancia para configurar el amplio interior del Toyota Proace Verso Camper a tu gusto y sin esfuerzos innecesarios para crear tu habitáculo sobre ruedas.
Una habitabilidad que puedes aumentar con el techo hidráulico del coche, lo que te permitirá gozar de hasta 2,5 metros de altura. Además el techo incorpora tres ventanas independientes que permitirán la entrada de luz y aire del exterior.
¿Cómo es el interior del Toyota Proace Verso Camper?
El techo no es lo único modificable del interior. Los asientos delanteros pueden girar 180 grados para disfrutar cómodamente con tus acompañantes creando un agradable salón, en caso que necesitéis resguardaros.
Y si prefieres hacerlo en el exterior, el sol nunca te molestará gracias a la solución que ofrece esta Toyota Proace Verso Camper: un toldo que puedes desplegar con una manivela ubicada en el maletero. Y una vez en la sombra, puedes sacar la mesa plegable que se encuentra bajo la segunda fila de asientos para comer algo y reponer fuerzas para continuar con tu aventura.
Conservar esa comida es sencillo, ya que cuenta con una nevera, también bajo la segunda fila de asientos, que podrás mover a tu gusto gracias a los raíles. Y no es lo único personalizable: también podrás elegir su temperatura a la que se encuentran tus alimentos.
Como buen aventurero, una vez estés instalado querrás disfrutar de la montaña o del mar. Y cuando termines, querrás darte una ducha. En ese momento, te alegrarás de haberte decantado por nuestra camper a la hora de preguntarte qué furgoneta camper elegir, ya que cuenta con una ducha con capacidad para guardar 12 litros de agua.
Y si decides hacer una escapadita a la naturaleza en épocas de frío, no te preocupes: el Toyota Proace Verso Camper te demostrará que es la mejor alternativa a una furgoneta camper, ya que lleva calefacción individual en su interior que funciona incluso sin el contacto puesto. Además, cuenta con una mesa plegable que se coloca entre la primera y la segunda fila de asientos para que puedas comer o jugar a las cartas a una temperatura idónea.
Y, en la era de la tecnología, no podían faltar tomas de 220 voltios para que puedas cargar tu móvil o la tablet de forma sencilla. Aunque para ello, también puedes utilizar los puertos USB que incluye.
Con tanto ‘gadget’ en uso, ¿te preocupa quedarte sin energía en mitad de la nada? Tranquilo, porque no te tocará buscar ayuda desesperadamente, ya que cuenta con dos grandes baterías que suman en total 100 Amperios Hora. Carga que podrás controlar gracias a un indicador. Lo dicho: un ideal vehículo camper para viajar.
¿Te vas un fin de semana entero de escapada con tu Camper?
Cuando tu escapada se alargue… ¿sabes dónde dormir? En la parte trasera, te encontrarás con un espacio muy confortable, tan fácil como abatir los asientos y contarás con una amplia cama. ¿Te parece poco? dispones de otra cama en el falso techo. Este se baja con facilidad para transformarse en una cama individual, con un flexo por si quieres leer y una barrera protectora para evitar una posible caída.
Si aún te preguntas qué furgoneta Camper comprar, piensa que con el Toyota Proace Verso Camper cuentas con multitud de elementos que te harán la vida más fácil durante tu escapada a la vez que tendrás todas las funcionales de un coche para el día a día. Así que, ¿por qué no te animas a preguntar en tu concesionario más cercano?