Análisis del nuevo Toyota AYGO 2018
CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES
-
Hay toda una declaración de intenciones detrás de las líneas del nuevo Toyota AYGO 2018: quiere llamar la atención, provocar, sorprenderte. Este coche urbano se adapta a tu estilo, ya que la personalización es uno de sus puntos fuertes.
-
ANÁLISIS INTERIOR
¿Un coche compacto con un práctico interior? Sí, es posible. En el habitáculo del nuevo AYGO 2018 vas a encontrar un amplio equipamiento, espacio para los ocupantes y un maletero suficiente para llevar lo que necesites en una escapadita.
¿Tienes el típico amigo que siempre presume de que con su moto aparca en la puerta de cualquier lugar? El nuevo Toyota AYGO 2018 muestra unas dimensiones tan compactas que no te costará encontrar sitio allá donde vayas. Su longitud es menor de 3,5 metros, la anchura no llega a los 1,7 m y no supera los 1,5 m de altura. La conclusión está clara: tienes toda la ciudad a tu disposición.
En esta nueva generación, el AYGO 2018 muestra un diseño más radical y atrevido. El nuevo diseño frontal y la nueva oferta de colores s que expresarán tu personalidad sobre la carretera. La equis se funde con el capó de manera tridimensional junto con las guías de luz diurna tipo LED, manteniendo los faros antiniebla integrados más abajo.
Este nuevo AYGO 2018 tiene un acabado para cada personalidad. La versión x-play de este coche urbano es la base: disfruta de su aire acondicionado, de la pantalla táctil multimedia x-touch de serie (con una medida de 7 pulgadas), además de sus llantas exclusivas de doble radio, y personalízalo a tu antojo mediante las diferentes opciones.
Esto es muy sencillo gracias a los vinilos de color que puedes añadir en la parrilla, el paragolpes trasero y el techo. Vas a ganar en sofisticación y exclusividad: no habrá otro AYGO 2018 como el tuyo.
En torno a esta versión se articulan las demás, así que sólo tienes que escoger la que mejor se ajuste a tu forma de ver la vida. Piensa en el AYGO x-wave si quieres un techo deslizante o detalles en negro en los laterales, por ejemplo.
¿Hay algo más diferenciador? Pues sí: el acabado x-cite es una edición especial que tiene la carrocería en color Magenta (el mismo que aparece en las costuras de la tapicería de los asientos), cristales tintados, llantas de aleación exclusivas en negro…
Y si quieres más, otra edición especial, llamada x-clusive, te propone una carrocería bi-tono que rezuma personalidad y un montón de elementos que harán las delicias de aquellos que visiten el interior del Toyota AYGO 2018. Pero eso lo verás en el siguiente apartado…
¿Quieres hacer del interior del nuevo AYGO 2018 tu territorio privado, único y exclusivo? Disfruta con su cuadro de mandos de efecto 3D y con sus colores sofisticados, además de las tapicerías específicas. Y, por supuesto personaliza lo que quieras con embellecedores en negro o las distintas tapicerías para los asientos.
Por cierto, si crees que un coche urbano no tiene suficiente maletero… te equivocas, ya que el aprovechamiento del espacio en el interior del Toyota AYGO 2018 hace que este volumen sea de 168 litros.
En el interior del nuevo AYGO 2018, además, vas a encontrar el Toyota Safety Sense, el conjunto de tecnologías activas de la marca que cuida tu seguridad en las calles de la ciudad y también en las carreteras. ¿Alguien frena de forma brusca justo delante de ti? Este pequeño urbano reaccionará al instante. Sus sistemas, sensores y dispositivos siempre están alerta ante los imprevistos para sumarse a la atención que tú pones al volante.
Y en materia multimedia, además de la pantalla táctil de 7 pulgadas con Bluetooth® y cámara de visión trasera… el nuevo AYGO 2018 estrena el Sistema de Integración móvil. Tan fácil como conectar con un cable tú móvil al coche y tendrás todas las aplicaciones compatibles como Maps, Whatsapp o Spotify.
Un comportamiento ágil en las calles está asegurado gracias a una conducción más dinámica: en este análisis del Toyota AYGO 2018 podemos decirte que mejora sus prestaciones, así que la diversión tras el volante está garantizada. Para que te hagas una idea, acelera de 0 a 100 km/h en 13,8 segundos y alcanza una velocidad máxima de 160 km/h.
Por si fuera poco, la configuración de la suspensión ha cambiado y también varían las características de la dirección, por lo que la agilidad de este coche compacto para llevarte por la ciudad está fuera de toda duda: ahora es más rápido y preciso. Da una orden con el volante y tu AYGO 2018 la cumplirá al instante.
¿Quieres más ahorro? El equilibrio entre potencia y gasto de combustible ha mejorado: hay más caballos en este propulsor de tres cilindros, 72 CV concretamente, pero tu bolsillo no lo notará, ya que el consumo apenas supera los 4 l/100 km. Las fricciones y vibraciones también se han reducido para que la conducción del nuevo AYGO 2018 sea muy, muy cómoda… ¿A qué esperas para comprobarlo?
-
Toyota Aygo X Cross
-
Nuevo Aygo X Cross