Conoce el cuadro de instrumentación del legendario Toyota Hilux
Robusto e imponente por fuera, con un interior completamente renovado. El salpicadero se ha mejorado para hacer del Hilux un coche más tecnológico, aportando mayor seguridad y placer en la conducción.
Ponte en marcha
El sistema de arranque del motor cuenta con 4 posiciones de la llave: Lock, ACC, On y Start. Arranca tu Hilux y nota el rugido que envuelve la marcha. También disponible en la típica trasmisión manual, el nuevo Hilux incorpora una transmisión automática con las posiciones normales de este tipo de cambios:
- P: estacionamiento.
- N: punto muerto.
- R: marcha atrás.
- D: conducción normal.
- S: control de la fuerza de aceleración y frenado de motor en un rango de 6 velocidades.
Ya en marcha, el nuevo Hilux equipa diferentes botones que te ayudarán a maximizar la eficiencia en tu conducción dependiente del terreno en el que te encuentres. Controla el tipo de tracción del coche, el bloqueo del diferencial trasero y el sistema de de asistencia en pendientes descendentes con solo un click.
Además también podrás elegir entre tres modos de conducción:
- ECO: mejora el consumo de combustible en rutas con aceleraciones frecuentes.
- Normal: el modo por defecto.
- POWER: maximiza la potencia del coche para adelantamientos y regiones montañosas.
Consulta la información
Tener a un simple vistazo la información sobre la conducción es esencial a la hora de mejorar la eficiencia. En los tacómetros del Nuevo Hilux, aparte de lo usual como velocidad, nivel de revoluciones y cuenta kilómetros; podrás consultar la pantalla central multi-información en la que podrás encontrar:
- Sistema de navegación
- Sistema de audio
- Sistemas de seguridad
- Ajustes del vehículo
- Información de rutas y consumos
Hilux se supera en seguridad, pero también en tecnología. El salpicadero tiene como centro la pantalla multimedia de 7” con el sistema integrado Toyota Touch 2, desde el que podrás disfrutar de tu música favorita, llamadas y el sistema de navegación.
-
Un diseño robusto e imponente
-
Un salpicadero más tecnológico
Conduce seguro
Este nuevo modelo del Hilux está preparado para hacer que la conducción desde su volante sea segura y cómoda. ¿Cómo? Con el mejor sistema de seguridad activa de Toyota: el sistema Safety Sense; además de otras funcionalidades como el monitor de visión trasera, el control de tracción activa o el sistema de asistencia en pendientes descendentes.
¿Y lo mejor? No tendrás que separar las manos del volante gracias a que es multifunción. Podrás controlar el equipo de sonido, el sistema de navegación multimedia, los ajustes del vehículo, las llamadas… todo al alcance de tu mano. Y a los lados del volante encontramos las palancas de los intermitentes, faros y limpiaparabrisas que funcionan de forma automática.
Sabemos que Hilux ha sido el compañero de trabajo preferido durante más de 50 años, destacando por su calidad y durabilidad. También por la fiabilidad propia de nuestros modelos y la capacidad de arrastre. Ahora, no solo mantiene lo anterior, sino que lo mejora: un diseño más robusto, mayor capacidad de remolque y homologado para circular a la velocidad del resto de turismos.
Estamos seguros de que el nuevo Toyota Hilux también se convertirá en tu compañero de aventuras preferido. Ahora que conoces todos los detalles de su cuadro de instrumentación y salpicadero, acude a tu concesionario más cercano y pruébalo tu mismo.