El renting flexible para empresas y autónomos 

 Conduce el Toyota adecuado, en el momento adecuado. Descubre nuestro renting flexible que se adapta a las necesidades de tu negocio

Todo incluido

Tu tarifa mensual fija incluye todos los servicios que necesitas, desde mantenimiento y seguro hasta asistencia en carretera, para que nada frene tu actividad.

Contratos flexibles

Usa el coche solo el tiempo que lo necesitas. Sin preocupaciones. Te damos la flexibilidad que necesita tu negocio.

Garantía de calidad

Relájate con la garantía de calidad y fiabilidad que te da saber que tienes un Toyota a tu lado. Vehículos en buen estado y el respaldo de la red de concesionarios Toyota de confianza, te aseguran una experiencia libre de preocupaciones.

¿Qué incluye KINTO Flex?

Con KINTO Flex lo tienes todo incluido. No tendrás que preocuparte por nada, escoge el coche que más se adapte a tus necesidades y del resto nos encargamos nosotros.
  • Incluye el servicio de mantenimiento integral, las reparaciones mecánicas y las revisiones técnicas obligatorias en concesionario oficial con componentes originales.

    Asistencia en carretera garantizada 24 horas al día, 7 días a la semana, con servicio de grúa. Además, dentro del servicio de renting flexible de Toyota, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por robo o inmovilización superior a 24 horas.

    Aprovecha el servicio de gestión de multas, con un servicio de atención telefónica
  • Incluye seguro a todo riesgo sin franquicia ni limitación de conductor.

    Además, nuestro seguro no tiene restricciones de edad de conductor o antigüedad del carnet, y es válido en toda la UE.

    Nos ocupamos de la gestión y el pago de los impuestos, tanto de la matriculación como de los municipales, etc.

    Sustitución de neumáticos de primeras marcas por desgaste y reparación de pinchazos en concesionario oficial.

KINTO Flex, renting flexible para profesionales

Con el servicio de KINTO Flex, podrás alquila un vehículo Toyota durante el tiempo que lo necesites, tú decides en función de tus necesidades profesionales. Una fórmula cómoda que se adapta a tu negocio con todos los servicios que necesitas, desde mantenimiento y seguro hasta asistencia en carretera, simplemente pagando una cuota fija cada mes.
Descubre KINTO Flex (Opens in new window)

Disfruta fácil de KINTO Flex

01

Elige

Contacta con el concesionario y elige el coche que mejor se adapte a tus necesidades laborales de nuestra amplia gama. Después tu eliges el plazo de tiempo y el kilometraje.
02

Suscríbete

Cada mes pagarás una cuota fija y transparente por tu suscripción, que incluye todo lo necesario para mantenerte en movimiento (excepto el combustible).
03

Relájate

Siéntate y disfruta del viaje. Sabemos que las necesidades de tu negocio pueden cambiar. Devuelve el vehículo cuando ya no lo necesites o úsalo durante más tiempo sin complicaciones. Así de fácil.

Impulsados por nuestra misión

Es hora de encontrar nuevas formas de conducir. Soluciones que son fáciles de usar, suficientemente flexibles para cada estilo de vida y más respetuosas con el medio ambiente, donde sea que estés y cuando necesites moverte. Elige suscribirte o alquilar un Toyota según tus condiciones. Eso es KINTO.

Tu Toyota, a tu manera