Coche de empresa: utilidad sin renunciar a la comodidad
Una herramienta de trabajo como un coche de empresa debe ser capaz de ofrecerte suficientes comodidades y soluciones técnicas para que te permita desarrollar de manera efectiva tu actividad comercial. En Toyota nos preocupamos de que nuestros vehículos de empresa ofrezcan todo lo que necesita un trabajador o un autónomo en su día a día.
Los gestores de flota y las personas que se encargan de elegir los vehículos que se adquirirán a través de un contrato de renting a largo plazo, a menudo, focalizan sus parámetros de selección en aspectos como el precio, los costes en combustible, la capacidad de carga (especialmente en vehículos comerciales) o la fiabilidad de la parte mecánica.
Sin embargo, estos mismos gestores de empresas o pymes suelen reducir la importancia de aspectos como el bienestar del conductor o los pasajeros, así como la maximización de su seguridad, características que cada vez ganan más peso y que aportan un valor añadido al vehículo y al trabajador que va a hacer uso de éste.
-
La seguridad y el confort en tu coche de empresa
-
En Toyota tenemos la mejor oferta en vehículos comerciales
Seguridad, el apartado que no tienes que olvidar
El apartado en el que una empresa, pyme o autónomo jamás debe renunciar cuando adquiere un coche de empresa es en la seguridad, un aspecto por el que todos deberíamos velar. El sistema Toyota Safety Sense es tu compañero de viaje perfecto, un conjunto de tecnologías diseñadas para garantizar tu seguridad y la del resto de ocupantes del vehículo.
Esta batería de sistemas de seguridad y asistentes a la conducción forman parte del equipamiento de serie de la gama completa de modelos híbridos de Toyota, y está compuesta por:
- Sistema de Seguridad Pre-Colisión con detector de peatones y ciclistas
- Reconocimiento de señales de tráfico
- Avisador de cambio involuntario de carril
- Control inteligente de luces de carretera
- Control de crucero adaptativo
- Sistema de mantenimiento de trayectoria
A todas estas avanzadas tecnologías de seguridad que debes incluir en tu coche de empresa, también sumas elementos de seguridad pasiva como los airbags, el control de tracción o el cinturón de seguridad, todos ellos como parte del equipamiento de serie de nuestros coches.
El confort y la tecnología, a tu servicio
Los conductores de un coche de empresa no solo quieren conectividad y sistemas de seguridad, sino que buscan elementos de confort que hagan más agradables sus viajes. En Toyota ofrecemos todo tipo de tecnologías que contribuyen a mejorar la interacción con el vehículo.
Además de elementos comunes como climatizador, elevalunas eléctricos o asientos confortables, nuestros modelos ofrecen elementos avanzados como el Head Up Display para apartar la mirada de la carretera, un sistema de carga inalámbrica para teléfonos móviles, cámara de visión trasera que facilita el aparcamiento o asientos calefactados y/o ventilados, entre otros.
Los mejores modelos Toyota para empresas
En Toyota ofrecemos una amplia oferta de modelos destinados a empresas que pueden satisfacer todas tus necesidades, como Proace, una furgoneta versátil disponible con hasta tres longitudes de carrocería y multitud de configuraciones, con y sin asientos para pasajeros.
No te olvides de nuestros capaces Pick Up, SUV y 4x4, como el nuevo RAV4 Hybrid o el imbatible Toyota Land Cruiser. Y si tus desplazamientos con coche de empresa van a ser por ciudad, nuestra gama de modelos híbridos está a tu disposición, con todo tipo de soluciones tecnológicas, de confort y de seguridad, así como la máxima eficiencia y ahorro en combustible y costes de mantenimiento.
Es el momento de descubrir todo lo que podemos hacer en Toyota por ti y tu empresa. Descubre las mejores ofertas para empresas, pymes y autónomos.