¿Por qué adaptar tu LCV con nosotros?
- Porque en Toyota trabajamos con los mejores expertos y carroceros de reconocido prestigio en el sector, todo para que tu LCV se adapte a tus necesidades, y por supuesto cumpliendo con las más estrictos estándares de calidad. Todo perfectamente homologado por la autoridad competente y debidamente legalizado. No podía ser de otra manera.
- Porque ofrecemos tres años de garantía en todos nuestros carrozados. No importa la adaptación, estarás asegurado por la calidad de un buen trabajo y con el refuerzo de tranquilidad que aportan unos años donde sabes que ante cualquier problema la marca responderá por tu problema.
- Porque nosotros nos encargamos de todo. Adaptar tu vehículo comercial ligero con Toyota es sinónimo de tranquilidad y de un proceso rápido y cómodo. En Toyota nos encargamos de homologar y validar todas las adaptaciones para que, al entregarte las llaves de tu furgoneta, solo te preocupes de arrancar y trabajar. Libre de papeleo y de problemas.
- Porque la gama Toyota Proace permite una versatilidad total, pudiendo ser carrozado con diferentes y adaptables soluciones para cada cliente. Desde el tradicional furgón hasta soluciones más exclusivas y de mayor volumen de carga. No hay límites en nuestros trabajos, solo tus necesidades. Y por supuesto con la seguridad de un trabajo bien hecho.
- Porque te ofrecemos un producto diferenciado de la competencia y único. Tu furgoneta será exclusiva, adaptada a ti y a tu negocio y a tus necesidades, y no al revés. De esta forma tu herramienta principal trabajará para ti para hacerte la vida más sencilla y fácil.
- Porque gracias a KINTO One (Opens in new window) podrás pagar cómodamente tu LCV adaptada. El dinero nunca debe ser un impedimento a la hora de reforzar tu negocio con nuevas herramientas como los vehículos carrozados especiales. Llámanos y buscaremos la mejor oferta y la mejor solución para tu caso.
- Además, si adaptas tu LCV con carroceros ajenos a las marcas profesionales, pierdes todas las garantías del vehículo, por lo que corres mucho riesgo. Eso no pasaría si lo haces con Toyota, que te ofrecemos el mejor servicio sin perder la garantía.
A modo de resumen, ¿qué ofrecemos en programa Toyota se Adapta?
- Productos de calidad.
- Tres años de garantía en toda adaptación.
- Vehículo homologado y legalizado. Llave en mano.
- Producto diferenciado de la competencia y completamente adaptado.
- Capacidad de financiación.
Adaptar tu vehículo comercial ligero nunca fue tan sencillo. Toyota y su grupo de expertos en la materia se encargan de todo. Nuestros clientes recibirán un producto diferenciado de la competencia, totalmente ajustado a sus necesidades y siempre con la garantía de un trabajo de máxima calidad.