SUV 100% eléctrico
El Toyota bZ4X es la elección perfecta para empresas que buscan combinar sostenibilidad, ahorro y eficiencia sin comprometer el rendimiento. Este SUV eléctrico de más de 500 kilómetros y tiempos de carga rápidos, cuenta además con un diseño vanguardista y espacioso interior que proporcionan comodidad y estilo.
Un SUV eléctrico con etiqueta CERO de la DGT, lo que te permitirá acceder al centro de las ciudades y aparcar en la calle de forma gratuita. El bZ4X Advance, además, incorpora las últimas tecnologías de asistencia a la conducción y conectividad con lo que tu empresa no solo avanzará en movilidad eléctrica, sino que también proyectará una imagen moderna e innovadora.
Confort y comodidad interior
Dale a tu negocio todas las ventajas de la conducción eléctrica. Estas son las características más destacadas del Toyota bZ4X Advance:
- Distintivo ambiental: Etiqueta CERO emisiones.
- Ahorro total de combustible.
- Más de 500 kilómetros de autonomía
- Carga rápida: 80% en 30 minutos.
- Coche sostenible: cero emisiones.
- Amplitud interior.
Ventajas para empresas de la conducción 100% eléctrica
Con su tecnología cero emisiones, el bZ4X no solo reduce los costes operativos con su eficiencia energética, al no consumir combustible, sino que también proyecta una imagen de innovación y compromiso con el medio ambiente.
Con más de 500 kilómetros de autonomía podrás ir allí donde quieras. Disfrutarás de beneficios fiscales, acceso a zonas de bajas emisiones y estacionamiento preferente y gratuito en la calle, haciendo que el Toyota bZ4X sea la elección inteligente y sostenible para cualquier negocio.
Toyota Business, nuestro compromiso con tu negocio
Accesorios originales del Toyota BZ4X Advance
Renting bZ4X Para Empresas
Descubre las ventajas que tiene el renting a la hora de gestionar la flota de tu negocio. Una alternativa al vehículo en propiedad con el que ahorrar tiempo y gastos.