Por tanto, la potencia de un Toyota híbrido se mide de la misma forma que la de un vehículo tradicional: mediante caballos de potencia proporcionados por el motor de combustión. ¡No hay diferencias en cuanto a la potencia! El motor eléctrico es un apoyo, aunque como hemos contado en alguna ocasión, también permite recorrer distancias cortas sin gastar un mililitro de gasolina.
Vamos, que son todo ventajas: motores con el sello de Toyota, compañía con más de 80 años de historia y una hibridación hecha por los mejores especialistas.
Toyota híbridos: una gama para todos los gustos
Si te planteas la compra de un híbrido y tienes miedo de que la potencia no sea adapte a tus necesidades, no te preocupes: en Toyota hemos pensado en todos nuestros clientes potenciales para poder proporcionarles exactamente el coche que necesitan.
Dentro del catálogo de Toyota híbridos, todos cuentan con una tecnología híbrida que se ha desarrollado durante años para ser la mejor del mundo; por algo somos líderes de este mercado. Tenemos vehículos de todos los segmentos, preparados para hacer disfrutar a sus usuarios dentro del entorno que ellos mismos elijan. Es por eso que el Toyota Yaris hybrid, pese a ser un coche pensado para entornos urbanos, cuenta con potencia suficiente para viajar sin problemas, llegando a los 100 cv de potencia.
Aunque si quieres un coche para viajar, tampoco te quedarás falto de potencia si buscas un coche entre la gama de Toyota híbridos. ¿Por qué? Porque también cuentas con coches más potentes, como el Corolla en sus tres diferentes carrocerías, gracias a su nuevo motor gasolina de cuatro cilindros y 2.0 litros llegarás hasta los 180 cv, aunque tienes otras opciones como el Prius o el Prius+.
O incluso coches más pensados para poder hacer tramos off-road, como el nuevo Toyota RAV4 Hybrid, de hasta 222 cv y su recién estrenado motor 2.0, que le permite pasar de 0 a 100 km/h en 8,1 segundos. Además, es capaz de cargar en un remolque con hasta 800 kg.
De este modo, cuentas con toda una gama de coches con potencias ideales para disfrutar de la vida como más te guste, ya seas un urbanita en estado puro, un aventurero que ama descubrir nuevos lugares o una persona que busca liberar su estrés saliendo de asfalto y adentrándose en la naturaleza.
Olvida el cliché que dice que los híbridos no son potentes o aburridos. Si no nos crees, acércate a un concesionario Toyota y concreta una prueba para comprobar por ti mismo las virtudes de esta tecnología. ¡Te va a sorprender!