1. renting-particulares-toyota-easy-renting

Renting para particulares: Toyota Easy Renting

Toyota Easy Renting es nuestro renting para particulares, flexible, con o sin entrada y con una cuota mensual fija que incluye todos los servicios, sin sobresaltos. Conócelo y descubre todas sus ventajas.

Asistencia en carretera

Mantenimiento

Seguro a todo riesgo

Gestión de impuestos

Sustitución de neumáticos

Coche de sustitución

  • Ventajas del Renting

    • Flexibilidad: Dentro de nuestra amplia gama de modelos selecciona el que más te guste, personaliza tu cuota y entrada y elige el plazo y kilometraje que más se adapte a tus necesidades. 
    • Tranquilidad: Todos los servicios del coche incluidos en una sola cuota mensual fija, sin sorpresas.
    • Atención Personalizada: Todas las gestiones se realizarán en nuestra Red Oficial Toyota, por parte de nuestros expertos, con un único interlocutor.

     

    Al finalizar tu contrato, tendrás la posibilidad de estrenar un nuevo Toyota.

¿Cómo funciona el renting?

Toyota Easy Renting es un producto dirigido exclusivamente a clientes particulares, para que, mediante cuotas mensuales, puedan disfrutar de un vehículo con todos los servicios incluidos.

La duración del contrato puede estar comprendida desde 12 meses hasta 60 meses.

Puedes personalizar tu oferta de Toyota Easy Renting con entrada o sin ella, nos adaptamos a tus preferencias.

Puedes seleccionar el kilometraje anual que prefieras.

Además del conductor habitual, tu coche lo puede conducir de manera esporádica cualquier conductor con el carnet en vigor, sin limitación de la edad ni limitación de antigüedad de carnet.

El contrato incluye la sustitución de neumáticos por desgaste y reparación de pinchazos, siempre utilizando primeras marcas, sustituidos en taller oficial.

Incluye tanto la identificación del conductor del vehículo y gestión administrativa de la multa, sin límites. Disfrutarás de un servicio web donde tendrás acceso a toda la información.

Porque no queremos que te preocupes por nada, ponemos a tu disposición un vehículo de sustitución por avería o accidente, en caso de inmovilización, por un periodo máximo de 5 días. O en caso de robo, previa presentación de la denuncia, de hasta 40 días naturales.

Con posibilidad de ampliar los días de disponibilidad contratando un servicio adicional.

En el servicio de mantenimiento de tu contrato de renting estarán incluidas todas las revisiones previstas por el fabricante, la sustitución de elementos necesarios por desgaste, así como aquellas operaciones que sean necesarias realizar para solucionar todo tipo de averías, excluyendo aquellas que deriven de un mal uso del vehículo. Incluyen tanto sustitución de piezas de recambio como mano de obra, por lo que el cliente no debe abonar ninguna factura a taller.

Disfruta de la tranquilidad de mantener tu vehículo siempre en las mejores condiciones con un servicio de máxima calidad ofrecido por nuestra Red Oficial de concesionarios.

Se puede elegir dentro de la gama de colores del modelo ofertado.