Camry Hybrid: imagen de empresa elegante y sofisticada
Cuando vamos a comprar un vehículo, aspectos como el diseño, la fiabilidad, la tecnología y la eficiencia en el consumo de combustible son factores decisivos para todo tipo de clientes. Sin embargo, aquellos conductores que necesitan dar la mejor imagen en todo momento, deben hilar muy fino a la hora de decantarse por un modelo que se lo permita.
Es el caso de los ejecutivos, representantes de instituciones públicas o conductores de VTC Premium, han encontrado en Camry el compañero perfecto. Este sector realiza una utilización intensiva de su automóvil y tienen ciertas necesidades específicas que cubrir en términos de movilidad corporativa, de espacio interior y de elementos que ayuden a hacer más cómodos los periodos que se pasan al volante.
Por norma general, los clientes que eligen el renting como opción para adquirir un vehículo valoran aspectos muy específicos a la hora de comprar un modelo u otro. Esencialmente, todo depende del tipo de uso profesional que le vayan a dar al automóvil y del número de kilómetros anuales que vayan a recorrer.
-
Toyota Camry es el mejor aliado de los negocios de representación
-
Fiabilidad, diseño, seguridad, eficiencia y tecnología se dan la mano en el nuevo Toyota Camry híbrido
¿Qué te ofrece el Toyota Camry?
Hay una serie de factores que, como ejecutivo o representante de tu empresa, valorarás muy positivamente del Toyota Camry.
El primero de ellos es la polivalencia, y es que el Camry Hybrid nace como un vehículo capaz de cumplir a la perfección con todas las exigencias de movilidad de cualquier cliente. Su elegante diseño exterior se combina con los mejores materiales en el interior para ofrecer un gran confort y amplitud en todas las plazas, ofreciendo a su vez un gran maletero de 500 litros, ampliables a 524 en las versiones Business y Advance.
En el interior, Toyota Camry presume de una fuerte carga tecnológica, contando con elementos tan sofisticados como el volante de cuero regulable eléctricamente, climatizador trizona con tecnología Nanoe™, equipo de sonido JBL Premium, la pantalla multimedia Toyota Touch de 8’’ con navegador, asientos reclinables eléctricamente o un panel de control multifunción en las plazas traseras, entre otros.
Estas tecnologías se complementan con un amplio abanico de sistemas de asistencia a la conducción y de seguridad. Gracias al Toyota Safety Sense de serie, Camry es una de las berlinas más seguras del mercado, incorporando elementos como el detector de colisiones, el reconocimiento de señales de tráfico, el Head-Up Display, Detector de Ángulo Muerto y la Alerta de Tráfico Cruzado, entre muchos otros.
Todo ello permite llevar a una nueva dimensión el placer de conducción. Los avanzados sistemas de asistencia y la plataforma de Nueva Arquitectura Global de Toyota ofrecen una conducción aún más gratificante. La gran rigidez de la carrocería, el bajo centro de gravedad y la suspensión avanzada de doble horquilla garantizan un agarre y un confort de marcha excepcionales, con una mayor sensación de control.
La eficiencia de su tren motriz híbrido pone la guinda al pastel. Toyota Camry hace gala del nuevo motor 2.5 litros que desarrolla una potencia de 218 CV y un par impresionante; todo ello con unos consumos desde 5,3 hasta 5,6 l/100 km, unas emisiones de CO2 desde 119 hasta 127 g/km y una conducción excepcionalmente silenciosa. Camry es el broche de oro que completa la gama híbrida Toyota.
Y todo ello con las garantías y la fiabilidad que te aporta Toyota. Los híbridos de Toyota, además de tener incluido el mantenimiento en el contrato de renting, tienen un bajo índice de averías.
Si eres un ejecutivo que representa su empresa en cada trayecto, un conductor de un VTC Premium o bien perteneces a una institución pública preocupada por cuidar nuestro planeta y apuesta por los vehículos híbridos, Toyota Camry será tu coche ideal. Sofisticación, elegancia, la última tecnología y seguridad irán de la mano cuando subas al Camry Hybrid.