¿Cuánto cuesta un coche híbrido?

Con Toyota Easy puedes tener cómodamente un Toyota híbrido
Si te estás preguntando cuánto cuesta un coche híbrido, en Toyota ofrecemos precios competitivos y facilidades de financiación para que tener un coche híbrido no resulte caro. Con Toyota Easy puedes tener un vehículo híbrido por tan solo 120 euros al mes. Además, podrás seguir disfrutando de todas las ventajas de conducir un híbrido sin renunciar a nada por el precio.
  • La compra de un coche nuevo siempre es un gran desembolso, por lo que la elección de tu próximo vehículo no debe tomarse a la ligera. Evalúa, estudia el mercado y escoge la mejor opción. Sin embargo, ten en cuenta que existen distintas facilidades de financiación a través de Toyota Easy que harán más cómodo el pago mensual de tu nuevo coche.

    Un coche híbrido no resulta más caro que un coche con motor térmico tradicional. En Toyota contamos con diferentes ofertas y precios competitivos que harán más fácil que puedas disfrutar de un híbrido tras tu próxima adquisición. A continuación descubrirás opciones de menor a mayor rango de precios de la gama híbrida de Toyota.

Busca tu híbrido

icono cerrar

Compactos, sedan y SUV híbridos desde 21.650 a 31.000 euros

  • El Toyota Yaris Hybrid, en su versión Active Tech con motor híbrido 120 H y cambio automático, es el modelo más económico de la gama de híbridos de Toyota. Los precios varían en función de la sofisticación de sus acabados, aunque todos son una muy buena opción para conducir un modelo híbrido de calidad, compacto y urbano a un precio reducido.

    Por su parte, el Toyota Yaris Cross híbrido en acabado Active Tech con motor de 120H y e-CVT 4x2 tiene un precio muy competitivo, ligeramente superior al del Yaris. Este modelo también está disponible en diferentes acabados, siendo el Style el de mayor precio. 

  • Si lo que buscamos es un modelo híbrido compacto, podremos hacernos con un Corolla Hybrid en acabado Active Plus, el más económico de la gama. Dentro de las opciones de precios de los vehículos híbridos, este modelo con motorización 140H y sistema multimedia Toyota Smart Connect es una excelente opción para aquellos que buscan un modelo híbrido compacto y polivalente. Además, también está disponible con carrocería familiar con el Touring Sports y el Corolla Sedan.
  • Por último, si quieres disfrutar de un diseño rompedor y actual, sin renunciar a potencia y capacidad, Toyota C-HR es tu elección. Este emblemático SUV Híbrido puede ser, en su acabado Active y con la nueva y eficiente motorización 140H, tu opción perfecta . Con Toyota Easy podremos pagarlo en cómodas cuotas y disfrutar de su amplio equipamiento de serie.

Berlinas y familiares de más de 31.000 euros

  • También dentro de la categoría de SUV híbridos, el SUV o todoterreno híbrido por excelencia, el RAV4 Hybrid, puede adquirirse por un precio más elevado, pero también competitivo. Mediante Toyota Easy podremos adquirir un modelo potente con motor 220H automático (e-CVT) 4x2 y con todas las prestaciones de última generación de la marca como Sistema multimedia Toyota Smart Connect, asientos traseros Easy Flat y navegación online basada en la nube. 
  • En esta orquilla de precios, también nos encontramos al Corolla Cross, la versión SUV de la familia Corolla. Con un motor de hasta 2.0 litros híbrido que puede llegar a alcanzar los 200 CV, este modelo se ha convertido en el mejor aliado de las familias aventureras. El Corolla Cross híbrido de 5ª generación no defraudará a la familia; además incorpora Toyota Assist, el asistente de seguridad para una conducción mucho más segura.
  • Toyota Highlander, el 7 plazas más equipado

    El hermano mayor de los híbridos Toyota sería el más caro de los vehículos híbridos, con un precio que supera los 60.000 euros, debido a su inigualable potencia y capacidad, tanto de carga como de asientos disponibles. Un SUV de motor 250H que confiere a este 4x4 7 plazas una potencia difícilmente superable. 

Con Toyota Easy, todo es más fácil

Toyota Easy es una manera muy sencilla de conseguir y disfrutar tu Toyota con las ventajas de la mejor financiación. Entre las opciones tenemos:

  • Un producto flexible que te permite pagarlo en cómodas cuotas.
  • Empezar a disfrutar de su uso desde el primer momento.
  • Al cabo de unos años, puedes elegir qué hacer con tu Toyota.
  • Podrás establecer tu cuota mensual.
  • Y al final del contrato: renovar, seguir disfrutándolo o devolverlo.

 

Como ves, conducir un híbrido no tiene por qué ser más caro. Los híbridos de Toyota no solo te permiten ahorrar dinero al consumir menos combustible, sino que también son más baratos de mantener de lo que puedes creer. Al haber componentes que desaparecen, como el embrague, o que sufren un menor desgaste, como las pastillas de freno, así como planes de revisiones muy prácticos, los costes de mantenimiento son más bajos. ¿Por qué no pruebas por ti mismo por qué es mejor conducir un híbrido?

  • Explora toda la gama de híbridos

    Con la gama híbrida de Toyota, hay un híbrido para cada persona. Escoge el que más se adapta a ti.