Su principal atractivo es su diseño dinámico con unas líneas revolucionarias inspiradas en el innovador Toyota IQ. Urban Cruiser ofrece mayor altura con respecto al suelo y un exterior reforzado para brindar robustez y espacio a partes iguales. Este modelo destaca por su funcionalidad y versatilidad y por una conducción ligera y fácil, con una gran sensación de control en carretera.
Toyota Urban Cruiser
-
Dinamismo e innovación
-
Interior cómodo y seguro
En el Toyota Urban Cruiser el conductor está en el centro. Su interior, con unos asientos de inmejorable sujeción y laterales de formas compactas, mejoran la experiencia de conductor y ocupantes, así como la sensación de seguridad en carretera. Habitáculo de amplitud, a pesar de su comedida longitud, que permite resolver con soltura los espacios en la parte trasera y ofrecer versatilidad para adaptarse a las diferentes necesidades de uso de la vida diaria.
-
Mecánica silenciosa
Comercializado en dos motores y con cambio manual de 6 velocidades, este modelo puede conducirse en modo tracción a las cuatro ruedas y alcanzar una velocidad máxima de 175 Km/h. Su mecánica silenciosa, donde apenas se perciben vibraciones, supuso la antesala de la nueva generación de modelos a medio camino entre lo urbano y lo todoterreno, como el Toyota C-HR o el RAV4.
Liderando el asfalto
El precursor de los SUV Toyota C-HR y RAV4
-
Precursor de los SUV más exitosos
El Toyota Urban Cruiser ofreció una nueva perspectiva y supuso la alternativa perfecta para salirse de la norma. Permite afrontar grandes retos fuera del asfalto convirtiéndolo en el modelo precursor de los exitosos SUV de Toyota.
-
-
Estabilidad y audacia
Garantiza la estabilidad ante balanceos o desplazamientos laterales, con una suspensión a prueba de imprevistos, sistema de frenado y dirección de alta calidad. Cómodo y audaz con posibilidades camperas que supusieron la llegada de los todocaminos.
-