Toyota Hiace es el aliado perfecto. En su versión Combi, es capaz de llevar a los ocupantes y sus equipajes, con comodidad y estilo, así como la carga del trabajo diario. Una furgoneta con tantas combinaciones como necesidades existen y con un cuidado exterior trabajado para ofrecer una imagen de altura. Un diseño donde destacan paragolpes, rejilla y faros que ofrecen una imagen actual y moderna.
Toyota Hiace
-
Robusta, flexible, trabajadora
-
La herramienta adecuada para el trabajo
El desarrollo de la Toyota Hiace se realizó teniendo en cuenta la funcionalidad. Con un espacio utilizable para la carga extra y un diseño basado en la flexibilidad, la Hiace nació para contribuir a reducir sus costes de funcionamiento. Un exterior práctico, con grandes puertas traseras deslizables y el portón trasero de apertura superior con ventana practicable para facilitar la carga y descarga. Equilibrio excelente entre el volumen de carga y la carga útil para crear una zona de almacenaje altamente aprovechable.
-
La comodidad en el centro
El ambiente de trabajo ideal es aquel en el que se dispone de espacio suficiente y en el que se tiene a mano todo lo necesario. Todos los aspectos de la ergonomía del conductor de la Hiace se pensaron de forma inteligente. La zona del conductor dio una sensación total de modernidad, con materiales premium y caracterizada por una atractiva consola central en color plata que confirió elegancia interior para un ambiente de trabajo cómodo y práctico.
La herencia del Hiace
Detalles con intención
Con una suspensión trasera independiente y un sinfín de medidas para reducir el ruido y las vibraciones, la Hiace ofrece comodidad y placer en la conducción, que ahora encontrarás mejorada en la Proace y Proace Verso.
Comodidad y eficacia
El asiento del conductor es cómodo y adaptable con un volante ajustable que ayuda a reducir la fatiga en los viajes largos. Hoy por hoy, todo esto es superado por la fuerza y la tecnología de la gama Proace.